Anime

Berserk of Gluttony fecha su estreno con fabuloso avance

Chirumiru 15 julio, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Ichika Isshiki e ilustradas por Fame, Berserk of Gluttony (Boushoku no Berserk: Ore dake Level to Iu Gainen wo Toppa suru), se reveló un nuevo video promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó también que el estreno está programado para el próximo mes de octubre en Japón, y que los temas musicales serán interpretados por la unidad musical EverdreaM, conformada por las actrices de voz Misato Matsuoka y Hitomi Sekine.

Isshiki y Fame comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Micro Magazine en noviembre de 2017. La obra está inspirando también una adaptación a manga de la mano de Daisuke Takino, que se publica en la revista digital Comic Ride de la editorial Micro Magazine desde marzo de 2018.

Elenco de voces

  • Ryota Osaka como Fate Graphite.
  • Tomokazu Seki como Greed.
  • Hisako Toujou como Roxy.

Equipo de producción

  • Tetsuya Yanagisawa (High School DxD, Seirei Tsukai no Blade Dance, Suki ni Naru Sono Shunkan wo.: Kokuhaku Jikkou Iinkai) se encarga de la dirección del anime en los estudios A.C.G.T.
  • Mariko Kunisawa (Toaru Kagaku no Railgun, Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen, Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takafumi Furusawa se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Berserk of Gluttony

Sinopsis de Berserk of Gluttony

Fate, un guardián que había estado trabajando para el castillo, es acosado por algunas cargas. Son trata de los constantes ataques de hambre provocados por una habilidad que obtuvo al nacer. Una habilidad inútil, que solo sirve para que tenga más hambre, sin embargo, sin que él lo sepa, tiene una habilidad oculta.

Un día, después de haber matado a un ladrón que se escabulló dentro del castilla, Fate finalmente notó su verdadero poder. Posee una habilidad que se alimenta del alma de los sujetos que mata, absorbiendo todos sus poderes. Y así, finalmente, su constante hambre fue saciada por primera vez. Ahora, el hombre que había sido tratado como un montón de basura, ha superado el concepto de los niveles de poder, y con su terrible fuerza comenzará a levantar la cabeza…

Fuente: Comic Natalie

(c)一色一凛/マイクロマガジン社/暴食のベルセルク製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.