Anime

El anime Batman Ninja anuncia su regreso

Chirumiru 30 mayo, 2024

A través de un comunicado de prensa, Warner Bros. Japan anunció la producción de una película secuela para la franquicia de “Batman Ninja“. Esta nueva entrega en animación CG se titulará “Batman Ninja vs. Yakuza League“, pero el comunicado no indicó una fecha de estreno programada.

Considerando que se trata de una franquicia de DC Comics, entonces es evidente que se revelarán más detalles durante el panel de Warner Bros. Japan del próximo 4 de julio en la convención Anime Expo.

Batman Ninja

Por su parte, el “Batman Ninja” original es una película de animación dirigida por Junpei Mizusaki en lo estudios Kamikaze Douga y YamatoWorks, estrenada en mayo de 2018. Curiosamente existen dos versiones, puesto que la versión de Estados Unidos tuvo a Leo Chu y Eric García cambiando los guiones de Kazuki Nakashima de la versión original en japonés, creando así dos versiones diferentes de la misma película.

Equipo de producción

  • Junpei Mizusaki, productor de secuencias de animación para “JoJo’s Bizarre Adventure” y “JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders“, regresa para encargarse de la dirección del largometraje en conjunto con Shinji Takagi (Blood: The Last Vampire), en los estudios Kamikaze Douga.
  • Kazuki Nakashima (Kill la Kill, Tengen Toppa Gurren Lagann, Brand New Animal) regresa para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takashi Okazaki (Afro Samurai, Star Wars: Visions, SK8 The Infinity) regresa para encargarse del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yuugo Kanno (PSYCHO-PASS, JoJo’s Bizarre Adventure, Fugou Keiji: Balance:UNLIMITED) regresa para encargarse de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Batman Ninja

En el Asilo Arkham, Batman se enfrenta a Gorila Grodd mientras intenta destruir el nuevo invento de Grodd: el Motor Quake. En medio del caos, el motor se activa y todo el manicomio se desvanece en el aire, y Batman con él. Cuando el polvo se asienta, Batman se encuentra en medio de una carretera desconocida. Pronto se da cuenta de que ya no está en Gotham City, sino en el Japón feudal. El asombro se desvanece rápidamente cuando unos samuráis descienden sobre él para acabar con su vida. Más tarde, la investigación de Batman le lleva a descubrir que el responsable de la orden de matar no es otro que su archienemigo, el Joker.

Tras un encuentro con Catwoman, se entera de que los criminales del manicomio se habían teletransportado allí dos años antes, cada uno gobernando una parte de Japón, siendo Joker el caudillo dominante. Para volver a casa, Batman debe reactivar el Motor Quake, situado en los restos del manicomio, ahora conocido como Castillo de Arkham. Sin embargo, hay un problema: aparte de su cinturón de artilugios, el arsenal que una vez estuvo a su alcance prácticamente ha desaparecido. Batman Ninja sigue al Caballero Oscuro a través de un nuevo y extraño entorno, enfrentándose a enemigos conocidos en un intento por volver a Gotham de una pieza.

Fuente: Comic Natalie

DC LOGO, BATMAN and all related characters and elements (c) & TM DC. (c) 2024 Warner Bros.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Anime

Otro harem de hermanas llega con Amagami-san Chi no Enmusubi

14 junio, 2024
leer más
Anime

Marin ya tiene rival en 2.5 Dimensional Seduction

14 junio, 2024
leer más
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Anime

Una sabrosa ninja llega en I Started Living With a NEET Otaku Kunoichi

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.