Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

Zyk 31 marzo, 2024

El evento final de proyección para la segunda temporada de Baki Hanma en Japón anunció que el manga escrito e ilustrado por Keisuke Itagaki, BAKI-DOU, tendrá una adaptación al anime. El comunicado confirmó que los estudios TMS Entertainment continuarán a cargo de la animación, sin embargo, no se reveló fecha de estreno.

La adaptación al anime de Baki Hanma contó con dos temporadas, estrenadas en septiembre de 2021 y julio de 2023, respectivamente, siendo distribuidas por Netflix a nivel global.

Por su parte, Itagaki publicó el manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten entre marzo de 2014 y abril de 2018, con un total de veintidós volúmenes recopilatorios publicados. Contando posteriormente con una segunda parte publicada de octubre de 2018 a junio de 2023 en la misma revista, logrando diecisiete volúmenes recopilatorios.

BAKI-DOU

Sinopsis de BAKI-DOU

Baki Hanma, cada vez más satisfecho con su título de “Chico más fuerte del mundo”, pasa sus días sumido en el aburrimiento. Tras resolver por fin la disputa con su demoníaco padre Yuujirou, Baki defiende su título en la Arena Subterránea de Kourakuen mientras ahoga bostezos provocados por la facilidad con la que derrota a sus retadores. Los amigos y mentores de Baki también luchan con esta nueva y pacífica inmovilidad, completando grandes hazañas de entrenamiento de fuerza con poco entusiasmo.

Pronto, Japón se ve sacudido por la revelación de un experimento científico largamente gestado que da como resultado la clonación con éxito del legendario samurái Musashi Miyamoto. El famoso guerrero disfruta probando su fuerza contra Baki y otros iconos de la lucha de Tokio, pero le cuesta asimilarse a la era moderna. Miyamoto se aferra a sus antiguos ideales de honor y duelo a muerte, una filosofía que choca con el presente, más tranquilo.

Mientras el espadachín resucitado intenta llegar a lo más alto de esta sociedad desconocida abriéndose paso entre los amigos de Baki, se encuentra en rumbo de colisión con el vengativo adolescente. Baki se deja llevar por la emoción y se enfrenta a su nuevo rival.

Fuente: Comic Natalie

©板垣恵介(秋田書店)/範馬刃牙製作委員会

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El premiado manga Darwin Jihen tendrá anime

21 mayo, 2024
leer más
Anime

Pronto podría haber noticias del anime de Genshin Impact

21 mayo, 2024
leer más
Anime

El drama de The Summer Hikaru Died tendría anime

20 mayo, 2024
leer más
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha se vuelve a suspender

18 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.