El anime B-PROJECT Male Idol tendrá segunda temporada

Kudasai 01/10/2017

En la sesión nocturna del evento “B-PROJECT 2nd Anniversary ‘Dark in the Halloween’” de este domingo, se anunció que la segunda temporada del anime fue aprobada. En el evento también se anunció la producción de cuatro singles para Kitakore, THRIVE, MooNs y KiLLER KiNG, además de un solo para cada uno de los catorce miembros.

B-PROJECT es el proyecto ficticio sobre los idol masculinos de MAGES que ofrece el diseño de los personajes hechos por el creador de Devils and Realist, Utako Yukihiro. El anime B-PROJECT se estrenó en julio del 2016 y Crunchyroll transmitió la serie al mismo tiempo que se transmitía en Japón.

La historia del anime sigue a Tsubasa, una nueva empleada en el departamento A&R de la mayor compañía de grabación Gandala Music. Tsubasa es asignada inmediatamente a supervisar la unidad de idol “B-PROJECT”, la cual se compone de tres grupos de idols: Kitakore, THRIVE y MooNs. Este es el primer trabajo de Tsubasa, y ella se ve involucrada en varios incidentes y accidentes mientras trata con este grupo de jóvenes donde cada uno tiene su propia personalidad.

 

Fuente: ANN   

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.