Anime

Azur Lane: Bisoku Zenshin no retiró la censura de las escenas ecchi en su Blu-ray

Chirumiru 12 mayo, 2021

Vapor, efectos de luz y acercamientos son los peores enemigos de los fanáticos de las producciones de anime del género ecchi, pues ocultan los elementos eróticos que más les interesa ver. Y aunque algunas producciones retiran la censura en emisiones alternas, como Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), algunas prefieren guardarse este beneficio para sus paquetes Blu-ray o DVD, y con ello quizás aumentar sus posibles ventas. Eso era lo que esperaban aquellos que vieron Azur Lane: Bisoku Zenshin!.

Así, el primer paquete Blu-ray recopilatorio, que incluye los capítulos primero al sexto de esta adaptación animada, fue lanzada el 12 de mayo en Japón, y los fanáticos se apresuraron a conseguir su copia con el objetivo de comprobar si la censura de las escenas ecchi fue removida. Grande fue su sorpresa cuando vieron que era la misma versión emitida en televisión, con las ya acostumbradas mejoras en la animación.

Si bien entre los beneficios nunca se listó que el paquete incluiría versiones sin censura de los episodios, los fanáticos se aferraban a la esperanza de que así fuera. No obstante, no todo son malas noticias, pues de todas formas todavía consiguieron un CD con la banda sonora y un “jugoso” código de canjeo dentro del popular juego para smartphones de Azur Lane, que definitivamente aligeró la decepción.

La serie se emitió en Japón durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo) con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll estuvo a cargo de su distribución internacional. Por su parte, Hori comenzó la publicación del manga a través del sitio oficial de la franquicia en abril de 2018. La historia es descrita de la siguiente forma: «El puerto naval de Azur Lane es tan animado como puede llegar a ser, lo que incluye a la alegre Javelin, a la relajada y despreocupada Laffey, la tranquila Ayanami, y la seria y decidida Z23. Viviendo sus vidas al máximo, estas chicas se involucrarán en varias travesuras, ¡de forma lenta pero segura!».

Equipo de producción

  • Masato Jinbo (Chaos;Child) se encargó de la dirección del anime en los estudios Yostar Pictures. También tuvieron participación los estudios CANDY BOX y Yokohama Animation Lab como auxiliares.
  • Yuu Sato (Kiratto Pri☆Chan) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Hiromitsu Hagiwara (Nozo × Kimi) se encargó de los diseños para los personajes
  • SHADE (Miru Tights) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Azur Lane

Cuando las “Sirens”, una fuerza extraterrestre con un arsenal que supera con creces la tecnología actual, aparecieron de repente, una humanidad dividida se apoyó entre sí por primera vez en la historia. Cuatro países, Eagle Union, Royal Navy, Sakura Empire y Iron Blood, formaron “Azur Lane”, allanando el camino para la mejora de la guerra moderna,lo que condujo a una primera victoria contra la amenaza común. Sin embargo, esta tenue unión se vio amenazada por dos ideales opuestos, dividiendo la alianza en dos y fragmentando nuevamente a la humanidad.

Como luchador experimentado, Enterprise, apodada el “Grey Ghost”, lleva el “Azur Lane” en sus hombros con la esperanza de dar fin a la guerra. Pero detrás de su estoica personalizadas se esconde una frágil chica, temerosa del océano. Aún así, continúa luchando porque cree que es el único propósito de su existencia.

Fuente: Otakomu

(c)Manjuu Co.,Ltd., Yongshi Co.,Ltd.& Yostar, Inc./ホリ, 一迅社/Yostar Pictures, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.