Ayasa, la violinista de Morfonica, interpretó el opening de Kaguya-sama: Love is War

Chirumiru 27/06/2020

Los fanáticos de BanG Dream! seguramente conocen a Ayasa, la violinista que interpreta a Yashio Rui, en la nueva banda de la franquicia, Morfonica. Esta artista ha estado realizando interpretaciones de temas de anime en algunas ocasiones, y recientemente subió un video musical interpretando el tema de Masayuki Suzuki “DADDY! DADDY! DO! feat. Airi Suzuki”.

Esta canción fue utilizado como el tema de apertura de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga de Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War. El cover fue interpretado por ella misma, mientras realizó también un cosplay de Kaguya Shinomiya y Chika Fujiwara.

Adicionalmente, en una publicación en su cuenta de Instagram en la que promocionó el video, Ayasa mencionó que hizo lo mejor que pudo para “meterse en el papel” tanto de Kaguya como de Chika, al mismo tiempo que interpretaba la melodía.

Ayasa ha interpretado otros diferentes temas de producciones de anime, como Kimi no Na wa, Bishoujo Sailor Moon Crystal y Macross Frontier, en los cuales siempre participa realizando cosplay de algún (o algunos) de los personajes de la respectiva serie.

Por otra parte, la banda Morfonica del proyecto BanG Dream! fue anunciada en el mes de marzo como la cuarta “banda real” del proyecto, siguiendo a Poppin’Party, Roselia y RAISE A SUILEN, y está conformada por:

  • Kurata Mashiro (interpretada por Amane Shindou) como vocalista.
  • Kirigaya Touko (interpretada por Hime Naota) como guitarrista.
  • Hiromachi Nanami (interpretada por Nishio Yuka) como bajista.
  • Futaba Tsukushi (interpretada por Emika) como baterista.
  • Yashio Rui (interpretada por Ayasa) como violinista.

Fuente: Crunchyroll

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.