Anime

Ayane Sakura se une al elenco de Kamisama ni Natta Hi

Kudasai 24 mayo, 2020

A través del sitio web oficial para el anime original Kamisama ni Natta Hi, la producción más reciente de Aniplex y Visual Arts/Key, se revelaron nuevos integrantes para el elenco de voces, así como para el equipo de producción. La serie se estrenará durante octubre de 2020 y será producida por los estudios de animación P.A. Works.

La actriz de voz Ayane Sakura (Nao Tomori en Charlotte) se integra al elenco de voces para interpretar al personaje de Hina, la protagonista de la historia. Por otro lado, se dio a conocer que la dirección de la serie está a cargo de Yoshiyuki Asai (Charlotte, Fate/Apocrypha)

Esta serie contará con un programa especial para televisión en el cuál habrá grandes invitados como el compositor Jun Maeda, creador del proyecto, las cantantes LiSA y Lia, así como actores y actrices de voz que han participado en otros proyectos de Visual Arts/ Key. Este programa se emitirá en la televisora japonesa ABC TV el próximo 30 de mayo.

Equipo de producción

El escritor y compositor Jun Maeda es el autor intelectual de la idea y quien se encargará de escribir los guiones para la serie. Por otro lado, el ilustrador Na-Ga será quien diseñe los personajes. Ambos ya formaron equipo tanto en Angel Beats! como en Charlotte.

Kamisama ni Natta hi

Sinopsis de Kamisama ni Natta hi

Hina, es una pequeña niña quien un día despierta como una diosa. Ella predice que el fin de los tiempos vendrán pronto y es así como decide buscar a un compañero que la acompañe durante el apocalipsis.

©VISUAL ARTS / Key / 「神様になった日」Project

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.