Anime

Aya Hirano, la voz de Haruhi Suzumiya nos enseña como bailar Hare Hare Yukai

Kudasai 26 abril, 2020

A través de su cuenta oficial de instagram, la actriz de voz Aya Hirano quien es reconocida por haber interpretado a personajes como el de Lucy Heartfilia en Fairy Tail, Misa Amane en Death Note, Konata Izumi en Lucky Star y el más famoso de todos, Haruhi Suzumiya en Suzumiya Haruhi no Yuustu, subió un vídeo de 10 minutos de duración en el cual enseña a sus seguidores todos los pasos del reconocido baile para la canción Hare Hare Yukai.

Hare Hare Yukai es el tema de cierre para el anime Suzumiya Haruhi no Yuutsu, serie estrenada en 2006 y producida por el estudio Kyoto Animation en la cual se adaptan las novelas ligeras homónimas escritas por Nagaru Tanigawa. La canción es interpretada por Aya Hirano, Minori Chihara y Yuko Goto, las voces de los personajes Haruhi Suzumiya, Yuki Nagato y Asahina Mikuru.

El tema de Hare Hare Yukai alcanzó el puesto #5 en la lista de sencillos más populares de Oricon y ganó el Premio de Radio de Kansai en 2006

La popular coreografía que acompaña a la canción, originalmente transmitida como parte de los créditos de cierre, se convirtió en un fenómeno de Internet que inspiró muchas parodias y vídeos creados por fans en Internet, muchos de los cuales fueron publicados en sitios web como YouTube.

Haruhi Suzumiya

La serie de novelas ligeras de Haruhi Suzumiya fueron publicadas en la revista Sneaker Bunko, magazine dedicado a la serialización de novelas cortas de la editorial Kadokawa. Casi 8 años, de 2003 a 2011, Tanigawa se dedicó a publicar esta comedia juvenil con tintes fantásticos. Noizi Ito se encargó de ilustrar dicha obra.

Sinopsis

La historia sigue a la protagonista, Haruhi Suzumiya, y sus extrañas aventuras junto a su club escolar, la brigada SOS, que esta fundó para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. Su grupo está compuesto por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el «misterioso» estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

Fuente: Instagram oficial de Aya Hirano

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.