Anime

Asuna y Mito protagonizan el avance de Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria

Chirumiru 9 octubre, 2021

En el sitio oficial para la película Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria (Progressive – Aria of a Starless Night), se publicó un nuevo avance protagonizado por Asuna y Mito, siendo la segunda un personaje original creado para esta producción. El video muestra la relación de amistad que ambas forman dentro del mundo de la franquicia.

En una próxima colaboración, Sword Art Online tomará la ciudad de Mito del 29 de octubre al 26 de diciembre. La franquicia de anime colaborará con las cafeterías locales para tener artículos especiales con su temática, los hoteles instalarán habitaciones temáticas de la franquicia y los personajes aparecerán en la estación de Mito con anuncios de la ciudad protagonizados por el personaje interpretado por Inori Minase. En toda la ciudad habrá productos y artículos especiales, como “Sword Natto Online“.

Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria

La cinta tiene su estreno programado en los cines japoneses para el próximo 30 de octubre en Japón, mientras que Funimation la distribuirá en Latinoamérica en una fecha por confirmar. Por otra parte, Reki Kawahara y Abec comenzaron la publicación de las novelas ligeras Sword Art Online: Progressive en octubre de 2012 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa.

Cabe mencionar que el videojuego para smartphones Sword Art Online: Integral Factor está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Elenco de voces

  • Yoshitsugu Matsuoka como Kazuto Kirigaya / Kirito.
  • Haruka Tomatsu como Asuna Yuuki / Asuna.
  • Inori Minase como Mito, un personaje original.

Equipo de producción

  • Ayako Kawano (High School Fleet, Nanatsu no Taizai: Prisoners of the Sky) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios A-1 Pictures.
  • Kento Toya (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, Nanbaka) se encarga del diseño de los personajes.
  • Yuki Kajiura (Boku dake ga Inai Machi, Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel, Kara no Kyoukai, Kimetsu no Yaiba) se encarga de la composición de la banda sonora.
Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria

Sinopsis de Sword Art Online: Progressive

“No hay forma de superar este juego. La única diferencia es cuándo y dónde mueres…” Ha pasado un mes desde que comenzó el juego mortal de Akihiko Kayaba, y el recuento de cadáveres sigue aumentando. Ya han muerto dos mil jugadores. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar solos. Sin embargo, se ven arrastrados a enfrentarse juntos a los desafíos de dentro y de fuera. Dado que todo el mundo virtual en el que viven ha sido creado como una trampa mortal, los jugadores supervivientes de Sword Art Online están empezando a desesperarse, y la desesperación los hace peligrosos para los solitarios como Kirito y Asuna. A medida que se hace evidente que la soledad equivale al suicidio, ¿podrán ambos superar sus diferencias para encontrar la fuerza necesaria para creer el uno en el otro, y así sobrevivir? Sword Art Online: Progressive es una nueva versión de la historia de Sword Art Online que comienza en el principio de la épica aventura de Kirito y Asuna, ¡en el primer nivel del mortífero mundo de Aincrad!

Fuente: Comic Natalie

©2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta revela su primer avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Las novelas ligeras Danjo no Yuujou wa Seiritsu suru? tendrán un anime

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Tensei Shitara Ken Deshita revela su fecha de estreno con un avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga para adultos Harem Camp tendrá un anime

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Shingeki no Kyojin podría tener importantes anuncios en noviembre

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Isekai Shoukan wa Nidome desu revela su primer visual

9 agosto, 2022
leer más