Anime

Así lucen las correcciones de Kumo Desu ga, Nani ka? en sus versiones Blu-ray

Chirumiru 24 agosto, 2021

La adaptación animada de las novelas ligeras Kumo Desu ga, Nani ka? (So I’m a Spider, So What?) es calificada por los fanáticos como una de las adaptaciones más decepcionantes del año, habiéndose creado un hype desde su anuncio, la inconsistencia de la calidad de animación y el cambio de guionista a mitad de la producción llevaron a la creación de una historia difícil de comprender para aquellos que conocieron la franquicia directamente por medio del anime.

Probablemente el usuario pensará: «Pues si quieren entenderla mejor, que lean las novelas», no obstante, la adaptación debe darse a entender por sí sola y no depender totalmente de la fuente. Es por ello que si el objetivo de la adaptación animada era promover las novelas ligeras, ciertamente el resultado es cuestionable. ¿El motivo? Hace meses que no hay una actualización del número de copias en circulación, y el anime tiene ya algo de tiempo desde su finalización. No obstante, al principio de este artículo mencionamos dos cosas: Si bien el guion es imposible de arreglar ahora que la producción ha finalizado, la animación tiene salvación. Esto es a través de los lanzamientos físicos, que dan algo más de tiempo al estudio de animación de corregir los errores mostrados en la emisión en televisión.

Ya previamente hemos comentado sobre el usuario de Twitter @g6xa3awstGCEljS, que suele adquirir todos los paquete físicos (o al menos los que le interesan) y compartir recopilaciones de las correcciones hechas a los episodios. En este caso, aparentemente Kumo Desu ga, Nani ka? contó con la cantidad más grande publicada en sus recopilaciones, por lo que vale la pena revisarla. (Recordar que la parte superior muestra la versión emitida en televisión, y la inferior la incluida en el Blu-ray).

Episodio 16

«Este es el aspecto de la revisión», escribió el usuario.

Episodio 17

«Además de las correcciones de dibujo, también hay correcciones de desplazamiento (dirección)», escribió el usuario.

Episodio 18

«Este es el aspecto de la revisión. Así que el volumen 4 es en octubre. No puedo esperar», escribió el usuario.

Sinopsis de Kumo desu ga, Nani ka?

El día es todo lo normal que puede ser en el instituto, ya que los estudiantes se dedican pacíficamente a sus actividades cotidianas hasta que una catástrofe sin precedentes golpea la escuela, matando a todas las personas a su paso. Guiados por lo que parece ser un milagro, un puñado de estudiantes tiene la suerte de reencarnarse en otro mundo como nobles, príncipes y otro tipo de personas con un historial prestigioso. Una chica, sin embargo, no tiene tanta suerte. Al renacer como una araña de la clase más débil, experimenta inmediatamente las dificultades de su terrible situación. Aun así, debe seguir adelante para sobrevivir a las numerosas amenazas que ponen en peligro su vida. Al descubrir que su nuevo mundo tiene un sistema similar al de un juego de rol, se esfuerza por cazar presas y derrotar monstruos para subir de nivel y evolucionar. A medida que se hace más fuerte, espera que un día sus esfuerzos se vean recompensados y que se le conceda una vida mejor.

Fuente: Twitter

© 馬場翁・輝竜司/KADOKAWA/「蜘蛛ですが、なにか?」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha se vuelve a suspender

18 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.