Anime

Así fueron las correcciones de SPY x FAMILY en el Blu-ray/DVD

Chirumiru 21 julio, 2022

Ya previamente hemos comentado sobre el usuario de Twitter “井上トロ (@g6xa3awstGCEljS)“, quien adquiere los paquetes Blu-ray/DVD recopilatorios de las series de anime más populares de la temporada y revisa cuáles fueron las correcciones hechas a la producción respecto a la emisión en televisión. No podía faltar la revisión a SPY x FAMILY, emitida durante la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio), aunque no sorprenderá a nadie que las correcciones son, de hecho, muy mínimas.

  • La primera corrección viene cuando la Familia Forger acude a la sastrería para que confeccionen el uniforme de Anya. La corrección llega en el momento de un cambio de toma, pues la propietaria de la sastrería tenía su cojín de alfileres en la muñeca izquierda en la escena anterior, pero en la versión para televisión lo tenía en la derecha en el cambio de escena. En el Blu-ray esto fue corregido eliminado el cojín de la mano.
SPY x FAMILY
  • La segunda corrección viene cuando se están haciendo las evaluaciones a las familias de los aspirantes de la Academia Eden. El maestro Henderson se emociona al ver la elegancia de la Familia Forger y en su exasperación suelta su bastón, aunque al cambio de toma en la versión para televisión no se le muestra en el suelo. Eso fue lo que corrigieron en el Blu-ray, añadiendo el mencionado bastón tirado en el suelo tras el cambio de escena.

 

SPY x FAMILY

¿Habías notado estos fallos cuando el anime se emitió en televisión? Ciertamente son tan mínimos que solo los críticos más experimentados se habrán dado cuenta. Aunque lo más interesante es, ¿cómo se dieron cuenta los animadores de dichos fallos? ¿Hay un comité revisor “post-emisión en televisión” que revisa estos aspectos?

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: @g6xa3awstGCEljS en Twitter

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El erótico anime Showtime! revela un avance para su segunda temporada

2 diciembre, 2022
leer más
Anime

WIT Studio producirá el anime de la VTuber Kizuna AI

2 diciembre, 2022
leer más
Anime

El yuri The Magical Revolution of the Reincarnated Princess ya tiene fecha de estreno

2 diciembre, 2022
leer más
Anime

City Hunter revela un visual para su próxima película

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

Isekai Meikyuu de Harem wo consigue espectaculares ventas Blu-ray

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

Haiyore! Nyaruko-san podría tener importantes anuncios muy pronto

1 diciembre, 2022
leer más