Anime

Así debutó el anime Shuumatsu no Harem en la televisión japonesa

Chirumiru 8 octubre, 2021

Tras una cuenta regresiva de nada menos que treinta días a través del mismo número de ilustraciones realizadas por distintos artistas, la adaptación al anime del manga Shuumatsu no Harem (World’s End Harem) fue retrasada hasta el mes de enero de 2022 solo unas horas antes de su estreno. La versión oficial del comunicado explica que “existe la necesidad de examinar la producción y los contenidos“, pero es tan ambigua que los fanáticos creen que no es la verdadera razón.

Sea lo que sea sigue siendo un misterio, pero lo que si es seguro es que el primer episodio sí se emitió en televisión en Japón a modo de “segundo pre-estreno“, por supuesto, lleno de censura. Así lo compartieron los usuarios de un popular foro de comentarios japonés, quienes no realizaron más que comentarios riéndose de lo absurdo de la situación. Cabe señalar que algunas plataformas anuncian por adelantado que emitirán “la versión sin censura“, como el caso del anime Megami-ryou no Ryoubo-kun (Mother of the Goddess’ Dormitory) emitido por HIDIVE. No obstante, Crunchyroll no anunció en ningún momento previo al anuncio de postergación que fuera a emitir una versión diferente a la emitida en televisión en Japón.

La serie de once episodios tiene su estreno programado para el mes de enero de 2022 en Japón, y AT-X todavía tiene listada una “Versión con Restricción de Edad“. Por su parte, Link y Shono comenzaron la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en mayo de 2016. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio en agosto de 2020. Posteriormente el dúo comenzó la publicación de una secuela titulada Shuumatsu no Harem: After World en mayo de 2021, y la franquicia literaria ya cuenta con más de 7 millones de copias en circulación.

Equipo de producción

  • Yuu Nobuta (Kuma Kuma Kuma Bear) se encarga de la dirección del anime en Studio Gokumi en colaboración con los estudios AXsiZ.
  • Tatsuya Takahashi (Ramen Daisuki Koizumi-san) está a cargo de la composición de la serie.
  • Masaru Koseki (Sin: Nanatsu no Taizai) se encargará del diseño de personajes.
  • Shigenobu Okawa se encarga de la composición de la banda sonora.
  • H-el-ical// interpretará el tema de apertura titulado “JUST DO IT”, mientras que EXiNA interpretará el tema de cierre titulado “ENDiNG MiRAGE”.

Sinopsis de Shuumatsu no Harem

El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que erradicó al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por cinco años, dejando detrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora el suministro de placer principal. Reito y otros cuatro estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión: repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan. Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Qué decidirá al final? ¿Su verdadero amor o la tentación carnal del harem?

Fuente: Otakomu

(c)LINK・宵野コタロー/集英社 (c)LINK・宵野コタロー/集英社・終末のハーレム製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Kawaii dake ja Nai Shikimori-san retrasa su estreno una semana

20 enero, 2022
leer más
Anime

Los creadores de Knights of Sidonia anuncian el proyecto Ooyukiumi no Kaina

20 enero, 2022
leer más
Anime

El director de Code Geass anuncia el nuevo proyecto animado Estab-Life

20 enero, 2022
leer más
Anime

Rin Shima protagoniza un nuevo visual para la película de Yuru Camp

20 enero, 2022
leer más
Anime

Gyutaro protagoniza el nuevo comercial de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

19 enero, 2022
leer más
Anime

Platinum End revela un nuevo visual y anuncia a más miembros del elenco

19 enero, 2022
leer más