Anime

Aseguran que Muv-Luv Alternative: The Animation ya se condenó a no ser popular

Chirumiru 25 agosto, 2021

Esta mañana se publicó un video promocional para el proyecto de animación Muv-Luv Alternative: The Animation, revelando que el estreno está programado para el próximo 6 de octubre en Japón. Sin embargo, en Twitter en Japón se volvió tendencia que la producción prácticamente condenó la posible popularidad de la serie desde ahora.

Muv-Luv Alternative: The Animation

Resulta que la producción ha programado la transmisión en televisión de la serie a través de bloque de programación +Ultra de Fuji TV, que se emite a las 24:55 horas, es decir, casi a la una de la mañana. Además, los fanáticos de la franquicia tampoco podrán acudir a servicios de streaming, pues será exclusiva de Fuji TV On Demand (FOD), un servicio establecido en 2015 que apenas cuenta con poco más de quince series de anime. Es por ello que los fanáticos señalan que se ha condenado al proyecto, al hacerlo exclusivo de una plataforma que de ninguna manera tiene como primera prioridad el anime. De hecho circulan comentarios como:

  • «Exclusivo de FOD… Todos sabemos ya lo que esto significa. A todos los fans de Muv-Luv, mi más sentido pésame. Esta animación nunca será popular. ¿Dónde quedaron proyectos como Akudama Drive, que aunque eran exclusivos de FOD también se emitían en varios canales? Lo diré de nuevo. Mi más sentido pésame».
  • «Es imposible que Muv-Luv, un anime exclusivo de FOD que empieza a la 1 de la madrugada entre semana, se ponga de moda, es demasiado en contra».
  • «“Será exclusivo de FOD”. Absolutamente nadie: “Claro, ¡hora de contratar ese servicio de mierda!”».
  • «La decisión de hacerlo exclusivo de FOD ha condenado a Muv-Luv. ¿Crees que los espectadores de Muv-Luv dirán “Me suscribiré a FOD si es exclusivo”? ¿Crees que lo harán? Los espectadores de Muv-Luv son un grupo de ancianos frikis en una residencia de ancianos, que lo ven en la televisión a las 10 de la noche cuando aún están despiertos y quieren compartir sus recuerdos tuiteando “¡Lo echo de menos… todavía recuerdo cuando lo jugué por primera vez!”».
  • «La distribución exclusiva de FOD, es realmente genial porque te sitúa en las condiciones en que nadie criticará tu trabajo, ¡porque absolutamente nadie va a mirarlo!».
  • «Hoy es cuando más me estoy riendo porque he visto a un grupo de frikis que se han alegrado mucho al enterarse de que Muv-Luv Alternative ya es un anime, y un minuto después se han enterado de que es una exclusiva de FOD y se han roto».

Sinopsis de Muv-Luv Alternative

En la secuela, Takeru despierta tres años después del comienzo del “Unlimited” para encontrarse de nuevo en su habitación. Aunque primero pensó que los eventos de “Muv-Luv Unlimited” fueron solo un sueño, pronto siente que algo anda mal y sale de casa para descubrir que ha sido enviado atrás en el tiempo, al comienzo de los eventos del “Unlimited”. No estando dispuesto a aceptar los eventos ocurridos, decide ayudar al profesor Kouzuki a salvar a la Tierra y a la humanidad, arruinando el avance de la misteriosa Alternative IV, y con ello cancelando el final del “Unlimited”.

Fuente: Yaraon!

(c)Muv-Luv: The Answer

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.