Anime

Aseguran que el video promocional de Chainsaw Man es pre-animado

Chirumiru 30 junio, 2021

El portal Otaquest publicó un artículo titulado «Los estudios MAPPA volvieron a usar la táctica del tráiler pre-animado en Chainsaw Man», en donde se comentó sobre la “alta posibilidad” de que el video promocional más reciente de la adaptación animada de Chainsaw Man no refleje el verdadero trabajo de animación de la serie.

«Presentado durante el evento del décimo aniversario de los estudios MAPPA, se ve realmente bien, cumpliendo con los meses de anticipación que se han estado construyendo desde que se hizo el anuncio por primera vez hace más de medio año. Sin embargo, vale la pena señalar que este tráiler probablemente no sea un reflejo preciso de cómo se verá realmente el anime Chainsaw Man».

«Esto se debe a que, con toda probabilidad, está pre-animado. No hay confirmación de esto a través de las fuentes oficiales, pero se puede inferir del tipo de metraje presentado: si las tomas se tomaron de la producción real, por ejemplo, entonces la escena con Aki, Denji y Power comiendo en la mesa. ni siquiera debería haber sido animada todavía. ¡A menos que la producción tenga varios episodios e incluso temporadas por delante!».

«Además, algunas de las secuencias de este primer tráiler de Chainsaw Man son completamente nuevas, como Kobeni jugando en el océano con Power y Denji. Sin lugar a dudas, están destinados a servir como guiños a la audiencia que lee manga»

«De hecho, esta no sería la primera vez que MAPPA arma un avance pre-animado para mostrar un proyecto muy esperado. Nuestro primer vistazo a Shingeki no Kyojin: The Final Season también se compuso casi en su totalidad de imágenes creadas con fines promocionales, incluso con escenas que no llegarían al producto terminado debido a la cantidad de episodios. El argumento es que un tráiler pre-animado establece un estándar para el equipo de producción, pero hay varios problemas con esto».

Chainsaw Man

«En primer lugar, Shingeki no Kyojin: The Final Season finalmente no terminó pareciéndose a la revelación inicial. Los Titanes no solo fueron animados principalmente en 3D, sino que la dirección adquirió una dimensión más forzada a medida que avanzaba la adaptación. Y ahora sabemos lo sobrecargados y agotados que están los animadores de MAPPA, con el profesional independiente Mushiyo comparando las condiciones de trabajo del estudio con las de una “fábrica“.

«Como resultado, queda por ver si el anime Chainsaw Man realmente puede estar a la altura de los elevados estándares establecidos por este tráiler. La falta de una fecha de lanzamiento concreta, al menos, implica que el equipo de producción está planeando tomar todo lo que necesite para hacer las cosas bien. Quiero creer, pero un carrete de escenas pre-animadas no es suficiente para superar mis ansiedades por el momento»

Fuente: Otaquest

©藤本タツキ/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El consulado de China alabó al personaje Tang Keke de Love Live! Superstar!!

15 octubre, 2021
leer más
Anime

Suzune Miyama y Rena Hananoi protagonizan el nuevo visual de SELECTION PROJECT

15 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi revela los detalles de su primer Blu-ray

15 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu revela su fecha de estreno en un avance

15 octubre, 2021
leer más
Anime

Megami-ryou no Ryoubo-kun revela sensuales ilustraciones para sus Blu-ray

15 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Sabikui Bisco confirma su estreno en 2022 en un nuevo video promocional

15 octubre, 2021
leer más