Anime

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou regresará este año

Chirumiru 23 marzo, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Ryou Shirakome e ilustradas por TakayaKi, “Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest)”, se reveló un nuevo video promocional para la tercera temporada del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para la temporada de Otoño-2024 (Octubre-Diciembre) en Japón.

La segunda temporada se estrenó durante la temporada de Invierno-2022 (Enero-Marzo) y contó con un total de doce episodios (más un OVA en el primer Blu-ray). Por su parte, Ryou Shirakome publica estas novelas ligeras con ilustraciones de Takayaki a través de la editorial OVERLAP desde junio de 2015. La primera temporada fue producida por los estudios WHITE FOX, contó con trece episodios y se emitió en julio de 2019.

Equipo de producción

  • Akira Iwanaga (Tegami Bachi, Fukigen na Mononokean) se encargó de la dirección de la segunda temporada en los estudios Asread en colaboración con Studio Mother, dejando fuera a los estudios WHITE FOX de esta producción y sustituyendo a Kinji Yoshimoto, quien dirigió la primera temporada.
  • Shoichi Sato (Corpse Party: Tortured Souls, Minami-ke: Okawari, Record of Lodoss War: Chronicles of the Heroic Knight) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Chika Kojima (Big Order, Shuffle!, Mirai Nikki) se encargó del diseño de personajes.
Arifureta

Sinopsis de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

El estudiante de preparatoria Hajime Nagumo es acosado por sus compañeros por ser pareja con la idol de la escuela, Kaori. Cuando él y el resto de la clase son transportados a un mundo fantástico, todos sus compañeros reciben poderosas habilidades mágicas, mientras que Hajime solo obtiene magia básica de alquimia para transmutar materiales sólidos, algo común de los herreros. Durante un raid a un calabozo, es traicionado por uno de sus compañeros y arrojado al fondo del mismo. Hajime sobrevive a la caída y comienza a crear armas para escapar del calabozo y volverse más fuerte. En su camino, conoce a la vampiro Yue, y más tarde se une a él la chica con orejas de conejo Shea, la pervertida dragón Tio, y otras.

Fuente: Sitio Oficial

(c)Ryo Shirakome, OVERLAP/ARIFURETA Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Megami no Café Terrace fechan su regreso

14 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.