Anime

Arcane, la serie animada de League of Legends, revela un nuevo avance

Chirumiru 11 junio, 2021

Durante las transmisiones de la #GeekedWeek, la plataforma Netflix publicó un nuevo video promocional para el proyecto de animación basado en la franquicia de League of Legends, titulado Arcane. El video presenta una de las escenas iniciales de la serie, y confirma nuevamente que el estreno está programado en la plataforma para la próxima temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), sin dar una fecha específica. Por otra parte, Riot Games simplemente describió: «Jinx tiene algo que demostrar, en especial a su hermana. La serie animada Arcane llegará a Netflix el segundo semestre del 2021».

Por otra parte, Arcane es una serie animada (no se clasifica como un “anime”, puesto que está siendo producido en los Estados Unidos), anunciada durante el evento del décimo aniversario del videojuego League of Legends. Está siendo desarrollada y producida por Riot Games, con la producción de animación de Fortiche Productions.

Originalmente, el estreno estaba programado para el año 2020, pero esto fue retrasado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. La historia está establecida en el pasado, y cuenta las historias de origen de múltiples personajes de Piltover y Zaun. Tal como el juego en el que está basada, la serie animada tiene una clasificación “14+”, indicando que tratará temas adultos.

Descripción de League of Legends

También conocido como “LoL”, es un videojuego multijugador de battle-arena lanzado en 2009, desarrollado y distribuido por Riot Games. Inspirado en el mapa “Defense of the Ancients” de Warcraft III, los fundadores de Riot Games buscaron desarrollar el un videojuego único en el mismo género. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, el videojuego ha sido gratuito y obtiene ganancias a través de la personalización de personajes completamente opcional. La entrega está disponible para dispositivos Microsoft Windows y macOS.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2021 Riot Games

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.