Anime

Apparently, Disillusioned Adventurers Will Save the World fecha su estreno con un avance

Chirumiru 1 diciembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shinta Fuji e ilustradas por Susumu Kuroi, Apparently, Disillusioned Adventurers Will Save the World (Ningen Fushin no Boukensha-tachi ga Sekai wo Sukuu you desu), se reveló el segundo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el 10 de enero de 2023 en Japón, y muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Glorious World“.

Fuji comenzó la publicación de la historia a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en enero de 2019, y la última actualización se hizo en septiembre de 2020, mientras que la editorial Kadokawa publica los volúmenes impresos desde septiembre de 2019, con el más reciente lanzado en agosto de 2021.

Elenco de voces

  • Yuusuke Kobayashi como Nick.
  • Sayumi Watabe como Tiana.
  • Sayaka Kikuchi como Curran.
  • Shunichi Toki como Zem.
  • Mikako Komatsu como Kizuna.
  • Kaori Ishihara como Agate.

Equipo de producción

  • Itsuki Imazaki (Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Choboraunyopomi Gekijou Ai Mai Mii) se encarga de la dirección del anime en los estudios GEEK TOYS, además de encargarse también de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hiroo Nagao (Try Knights, Okusama ga Seitokaichou!, Trinity Seven) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Ryou Takahashi (Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e, Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, Citrus) se encarga de la composición de la banda sonora.
Apparently, Disillusioned Adventurers Will Save the World

Sinopsis de Apparently, Disillusioned Adventurers Will Save the World

La historia comienza con Nick, un experimentado aventurero cuyo grupo está dirigido por su mentor y figura paterna Argus. Tras completar su último trabajo, Nick descubre que ha desaparecido una parte del dinero y se da cuenta de que uno de los miembros del grupo es el culpable. Para su sorpresa, Argus perdona al miembro y, en cambio, expulsa a Nick tras ser acusado de malversar también fondos. Una noche, tras varias semanas en una espiral descendente, Nick acaba en una taberna local donde el destino le lleva a conocer a tres compañeros de aventuras.

Tras una noche de copas, los cuatro se unen por sus propias traiciones y su capacidad destruida para confiar en nadie. Es entonces cuando Nick concibe la idea de que los cuatro formen un grupo. Así, la historia comienza con un grupo de aventureros unidos en su creencia de que los humanos son unos bastardos y en su deseo de ganar dinero honestamente…

Fuente: Comic Natalie

(c)富士伸太/MFブックス「人間不信の冒険者たちが世界を救うようです」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La segunda temporada de Tonikaku Kawaii llegará en abril

30 enero, 2023
leer más
Anime

Ni LiSA ni Aimer regresarían para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

30 enero, 2023
leer más
Anime

El romance de My Happy Marriage revela un nuevo avance

30 enero, 2023
leer más
Anime

Re:Zero podría anunciar su tercera temporada en marzo

30 enero, 2023
leer más
Anime

El anime Mahou Shoujo Ikusei Keikaku tendrá un nuevo proyecto secuela

29 enero, 2023
leer más
Anime

Chainsaw Man podría anunciar su secuela en mayo, insinuó un leaker

27 enero, 2023
leer más