Anuncian nuevo proyecto animado para Tiger & Bunny

Kudasai 05/01/2018

La cuenta de Twitter de la franquicia Tiger & Bunny anunció que se ha dado inicio a un nuevo proyecto animado. Se comentó que tanto la cuenta como la página oficial publicarían detalles del mismo en el futuro.

La serie original fue emitida en Japón en 2011 y tuvo una duración de 25 episodios. La misma fue dirigida por Keiichi Satou y escrita por Masafumi Nichida. A su vez, el diseño de personajes original fue labor del mangaka Masakazu Katsura (Video Girl Ai, Zetman). Por otra parte, la franquicia generó dos películas animadas en 2012 y 2014 respectivamente y actualmente Imagine Entertainment está produciendo una adaptación live-action.

Sinopsis

En la ciudad Stern Blid, aquellos con habilidades especiales son llamados NEXT y pueden utilizar sus poderes para bien o para mal. Un grupo de NEXT organizados único aparece regularmente en Héroe TV. Los cuales, persiguen a malhechores para promocionar a sus patrocinadores y conseguir puntos de héroe, con la esperanza de convertirse en el próximo “Rey de los héroes”.

Kotetsu T. Kaburagi, mejor conocido como “Wild Tiger” es un héroe veterano cuyo rendimiento ha estado menguando. Esto debido a su incapacidad de trabajar con otros héroes. Tras una temporada decepcionante en la cual todos los héroes lo superaron, el tigre es emparejado con un héroe nuevo que se identifica a sí mismo por su verdadero nombre, Barnaby Brooks Jr.

Barnaby, apodado “Bunny” por su nuevo compañero, rápidamente se da cuenta de que ambos no pueden ser más diferentes. Pero, aunque parezcan agua y aceite, Tiger y Bunny deben aprender a trabajar juntos, tanto por el bien de sus carreras como para poder enfrentarse a las amenazas constantes en Stern Blind.

Fuente: ANN

©BNP/T&B PARTNERS

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.