Anime

Anuncian la producción del anime Fate/Grand Order: Kyuushoku Tokuiten Kani Jikan Shinden Solomon

HikariMikadzuki12 21 marzo, 2020

El sitio web oficial del anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, anunció que la historia “The Grand Temple of Time Solomon”, que es la singularidad final en la primera parte del juego Fate/Grand Order, tendrá adaptación al anime y su título será Fate/Grand Order: Kyuushoku Tokuiten Kani Jikan Shinden Solomon. El staff de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia estará a cargo de esta nueva producción. Nuevos detalles se anunciarán posteriormente.

El segundo curso del anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia debutó el 4 de enero. El anime se estrenó en Japón el 5 de octubre del año pasado, y el episodio 21 y final se emitió el día de hoy. El anime se transmite en Crunchyroll.

Adicionalmente, el juego original está inspirando dos películas que llevarán por título Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Wandering: AgateramFate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Paladin: Agateram que adaptarán la historia “Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot” del mismo. La primera película se estrenará en los cines de Japón el próximo 15 de agosto.

Sinopsis

La organización de magos Chaldea ha completado en 2015 el último de sus proyectos. Con los proyectos LAPLACE, FATE, SHIVA y TRISMEGISTUS unidos, espera poder proteger a la humanidad.

Sin embargo, el observatorio del futuro SHIVA ha dejado de ser capaz de ver más allá del año 2016. La causa de esto tiene lugar en el Grial de Fuyuki en el año 2004, que se encuentra fuera de control. A su vez, otros Griales empiezan a aparecer en diferentes épocas de la humanidad y, a menos que sean controlados, llevarán a la misma a su extinción.

Fuente: ANN

©TYPE-MOON / FGO7 ANIME PROJECT

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.