Anime

Anuncian invitada especial para el J’Fest 2019 México

HikariMikadzuki12 17 mayo, 2019

La J’Fest es la Convención de Cultura Pop Japonesa más importante de México, pues reúne a las comunidades amantes de Japón de todo el país. La música, el anime, manga, cosplay, gastronomía, Idol, moda japonesa, artistas, dibujantes y expositores de todo México se congregan una vez al año para la reunión más importante de Japón.

Para el J’Fest 2019, una nueva invitada ha sido anunciada.

Invitada Especial

Anna Iriyama

Actual integrante del grupo idol AKB48, Anna llega a J’Fest 2019 con una plática exclusiva para hablar un poco de su experiencia en México, vivencias y la realización de su serie de minidocumentales. Seguida de la Sra. Azuma, agregada cultural de la Embajada del Japón en México.

Invitados Estelares

DEADLIFT LOLITA: Ladybeard & Reika

En este evento, presentan un proyecto idol lleno de diversión y energía. Además, presentarán el estreno exclusivo en México del documental BIG IN JAPAN, con el actor y director David Elliot desde Australia, quien vivió en carne propia la odisea de hacerse famoso en Japón a través de la música, extravagancia y diversión.

Doki Doki Love Café -Idol Edition-

¡La primer cafetería idol en Ciudad de México! Un espacio único dentro de la convención inspirado en las cafeterías temáticas japonesas, donde los y las fans del mundo idol podrán disfrutar de un show y convivencia con los DD’Boys, hosts oficiales de Doki Doki Love Café, los invitados internacionales Tama X Ataito 蛋提 y acompañados de deliciosa comida y bebida.

Fecha y Lugar del Evento

La edición 2019 se realizará el próximo 18 y 19 de mayo en Expo Reforma CDMX. Los boletos ya están disponibles en www.jfest.ws

Fuente: Conferencia de Prensa

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.