Anuncian el proyecto multimedia Cheerkyu-bu!

Chirumiru 22/07/2020

Con el inicio de su serialización en la novena edición de la revista Monthly Hobby Japan en Japón publicada el día de hoy, el sitio oficial de la revista y la compañía discográfica Lantis anunciaron el proyecto multimedia Cheerkyu-bu!, así como a las actrices de voz que interpretan a las diez personajes principales.

Seis de estas actrices son miembros de la unidad de actrices de voz NOW ON AIR, quien también interpretan el tema musical del proyecto titulado “GO! FIGHT! WIN! GO FOR DREAM!”, que será lanzado en Japón en formato de sencillo el próximo 5 de agosto como su quinto lanzamiento.

Los personajes fueron diseñados por el artista Hanaharu Naruko, reconocido por su trabajo en los diseños de personajes en series como Suisei no Gargantia, A.I.C.O. Incarnation, y Kandagawa Jet Girls.

Elenco de voces

Mostradas en parejas, los personajes se enuncian en el sentido de izquierda a derecha:

Rikako Ito como Chiaki Enkawa y Yuki Tanaka (miembro de NOW ON AIR) como Tamaki Sunohara.

Konoko Sudo como Arisa Mizushiro y Misako Iino (miembro de NOW ON AIR) como Iori Komura.

Hitomi Suzuki (miembro de NOW ON AIR) como Hana Kawabata y Mitsuho Kanbe (miembro de NOW ON AIR) como Komachi Nagamiya.

Mina Katahira (miembro de NOW ON AIR) como Ayumu Sanada y Momone Iwabuchi (miembro de NOW ON AIR) como Sakura Irinosawa.

Miona Kogawa como Hotaru Yamashina y Ami Aimoto como Mako Mizuno.

Sinopsis de Cheerkyu-bu!

La Academia Privada Sakitakegaoka ha construido una larga historia en el centro de Shinjuku. En la escuela en donde los estudiantes pasan sus días a su propio ritmo a pesar del bullicio de la ciudad, tanto el club de animadores que consta de cuatro miembros y el club de béisbol que consta de seis miembros, ahora se enfrentan a la crisis de la suspensión de sus clubes debido, claramente, a la escasez de miembros en sus equipos.

Sin embargo, ambos clubes deciden unirse para completar la cantidad mínima requerida en conjunto, con un nuevo club que será llamado el “Cheerkyu-bu”, esto como propuesta del presidente del consejo estudiantil. Con el objetivo de obtener un registro sólido y permanecer activos, tendrán que quedar entre los cuatro mejores en el Campeonato Femenil de Béisbol de Preparatoria, que es la posición más alta que ha conseguido la escuela en toda su historia.

Fuente: Comic Natalie

(c)2020 プロジェクトCheer球部!

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.