Anuncian el anime Gundam Build Divers Series: Battlogue

Chirumiru 21/02/2020

Sunrise anunció la producción del tentativamente titulado anime Gundam Build Divers Series: Battlogue, de la franquicia Gundam Build Divers, que incluirá “las batallas soñadas” seleccionadas por votación de los fanáticos entre Gunplas (acrónimo de Gundam Plastic Models).

Sunrise lanzará el sitio web especial dedicado a esta votaciones en el mes de abril, sin embargo, no especificó la fecha de lanzamiento o el medio de distribución.

Gundam Build Fighters también tuvo una serie de anime similar titulada Gundam Build Fighters: Battlogue en 2017. Tal como el nuevo proyecto, esta serie también incluyó “batallas de ensueño” entre Gunplas en diferentes situaciones.

Gundam Build es una serie spin-off de la franquicia Gundam que comenzó con el anime Gundam Build Fighters en 2013. La serie se desarrolla en un mundo en el que las personas pueden construir sus propios Gundams y mandarlos a pelear en un campo virtual. El anime más reciente de la franquicia es Gundam Build Fighters Re:RISE, estrenado el pasado mes de octubre, y cuya segunda temporada se estrenará en abril.

Fuente: ANN

© 創通・サンライズ ©創通・サンライズ・テレビ東京

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.