Anime

Anuncian el anime Cardfight!! Vanguard OverDress

Chirumiru 21 julio, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia de BushiroadCardfight!! Vanguard, se anunció la producción de un nuevo anime completamente original titulado Cardfight!! Vanguard OverDress. El comunicado no incluyó detalles de producción, sin embargo, sí señaló que el estreno está programado para el año 2021.

Por su parte, Cardfight!! Vanguard es una franquicia multimedia creada por Akira ItouSatoshi NakamuraMitsuhisa Tamura y Takaaki Kidani de Bushiroad. Actualmente consiste de múltiples series de animación, un juego oficial de cartas, una serie de manga y una película de animación y una live-action.

Respecto al anime, la primera temporada se emitió en enero de 2011 y fue producida por los estudios TMS Entertainment. Posteriormente, la segunda temporada titulada Cardfight!! Vanguard: Asia Circuit se estrenó en abril de 2012, seguida de Cardfight!! Vanguard: Link Joker estrenada en enero de 2013, Cardfight!! Vanguard: Legion Mate en marzo de 2014, Cardfight!! Vanguard G en octubre de 2014, Cardfight!! Vanguard G: GIRS Crisis en octubre de 2015; y otras tres temporadas más. En total la emisión de la serie ha acumulado más de 500 episodios.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.