Anuncian director y estudio para el anime D4DJ

HikariMikadzuki12 01/02/2020

La compañía Bushiroad anunció que el director de anime Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Mobile Suit Gundam 00, Un-Go) dirigirá el anime del proyecto multimedia D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ) en SANZIGEN Animation Studio (franquicia BanG Dream!, Monster Strike the Animation, BBK / BRNK (Bubuki Buranki)). Mizushima y Sanzigen están preparando un video promocional para la unidad musical de la franquicia “Happy Around!” (cuatro personajes en la parte frontal y central en la imagen de abajo).

La compañía había adquirido el 8,2% de SANZIGEN Animation Studio en diciembre.

A Bushiroad se le atribuye el trabajo original, y el fundador y presidente de la compañía, Takaaki Kidani, es el productor ejecutivo. A Ko Nakamura (BanG Dream!) se le atribuye la historia original. Masahiro Nakayama es productor supervisor, y Shigeru Saitō (Suzumiya Haruhi no YuutsuLucky Star) es el productor musical.

Después de los proyectos BanG Dream! y Shōjo☆Kageki Revue StarlightD4DJ es el nuevo proyecto multimedia de DJ de la compañía Bushiroad. El proyecto incluye actuaciones de DJ en vivo, anime y juegos. El proyecto incorpora nueva música así como remixes de música popular.

El desarrollador de juegos Donuts está desarrollando el juego de ritmo D4DJ Groovy Mix para dispositivos móviles y será lanzado este otoño.

Fuente: ANN

©Bushiroad

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.