Anime

Anuncian director y estudio para el anime D4DJ

HikariMikadzuki12 1 febrero, 2020

La compañía Bushiroad anunció que el director de anime Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Mobile Suit Gundam 00, Un-Go) dirigirá el anime del proyecto multimedia D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ) en SANZIGEN Animation Studio (franquicia BanG Dream!, Monster Strike the Animation, BBK / BRNK (Bubuki Buranki)). Mizushima y Sanzigen están preparando un video promocional para la unidad musical de la franquicia “Happy Around!” (cuatro personajes en la parte frontal y central en la imagen de abajo).

La compañía había adquirido el 8,2% de SANZIGEN Animation Studio en diciembre.

A Bushiroad se le atribuye el trabajo original, y el fundador y presidente de la compañía, Takaaki Kidani, es el productor ejecutivo. A Ko Nakamura (BanG Dream!) se le atribuye la historia original. Masahiro Nakayama es productor supervisor, y Shigeru Saitō (Suzumiya Haruhi no YuutsuLucky Star) es el productor musical.

Después de los proyectos BanG Dream! y Shōjo☆Kageki Revue StarlightD4DJ es el nuevo proyecto multimedia de DJ de la compañía Bushiroad. El proyecto incluye actuaciones de DJ en vivo, anime y juegos. El proyecto incorpora nueva música así como remixes de música popular.

El desarrollador de juegos Donuts está desarrollando el juego de ritmo D4DJ Groovy Mix para dispositivos móviles y será lanzado este otoño.

Fuente: ANN

©Bushiroad

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.