Anuncian campaña de financiamiento para un anime basado en el juego WORLD END ECONOMiCA

avatar GiovanniJ0331/10/2019 3

La cuenta oficial de Twitter de la desarrolladora Spicy Tails anunció que inaugurará una campaña de financiamiento para la producción de una adaptación al anime basada en la novela visual de Isuna Hasekura, WORLD END ECONOMiCA el próximo 14 de noviembre.

La novela visual fue desarrollada por el grupo indie Spicy Tails y escrita por la autora de Ōkami to Kōshinryō, Isuna Hasekura. Fue lanzada en tres episodios para Windows en agosto de 2011, 2012 y 2013, respectivamente.

Sinopsis

La historia se desarrolla en un futuro lejano, dieciséis años después de que la humanidad colonizara la Luna. Luego de que la Tierra pereciera sustentablemente debido a la contaminación y la pobreza, la Luna se convirtió en un paraíso económico, en donde cualquiera puede volverse rico. En este ambiente, solo los más aguerridos pueden prosperar.

La historia se centra en el chico Yoshiharu, quien tiene un sueño, para lo que necesita muchísimo dinero. Para esto, huye de casa y comienza a participar en el mercado de valores para obtener dinero, demostrando ser muy competente en esto.

Mientras huye de las autoridades, es salvado por Lisa, y conoce a otra chica salvada por ella, Hagana; quien es una chica fría, abrasiva, con pésimas habilidades sociales e interesada solo por las matemáticas. ¿Qué podrá hacer este trío en el campo de las finanzas?

Fuente: AIR News

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar