Anime

Aniplex, Trigger y otras compañías tendrán paneles en el Anime Expo Lite

Chirumiru 18 junio, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para el evento Anime Expo, se anunciaron nuevos miembros y compañías invitadas a la edición Anime Expo Lite, que se realizará entre el 3 y el 4 de julio. Anteriormente el comité organizador ya había confirmado la participación de Bushiroad, Crunchyroll, Pony Canyon y Viz Media.

En esta nueva notificación destaca la participación de la compañía de distribución Aniplex, la fabricante y distribuidora de figuras Good Smile Company y el estudio de animación Trigger.

El evento original estaba planeado para realizarse en formato de convención entre el 2 y el 5 de julio, pero esto fue cancelado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos y a las restricciones en la realización de eventos masivos.

Ray Chiang, el CEO de la SPJA, anunció la cancelación del evento desde el pasado 17 de abril y declaró que los patrocinadores y asistentes tendrían la opción de solicitar sus reembolsos o transferir sus participaciones para la edición de 2021, que está programada también para realizarse entre el 2 y el 5 de julio de ese año. Además, solicitó paciencia ante el proceso de reembolso y renovación, puesto que la propia pandemia también estaría retrasando el proceso.

Posteriormente, el pasado 24 de mayo, el staff organizador del evento decidió cambiar el formato del mismo y realizarlo en línea, con paneles de información presentándose a través de una transmisión en vivo de 48 horas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.