El anime ‘Skirt no Naka wa Kedamono Deshita’ revela fecha de estreno, elenco y artista principal

Kudasai 28/06/2017

La página web de la editorial W Comics ZR público una versión larga de un video promocional del anime ‘Skirt no Naka wa Kedamono Deshita’ el cual es una adaptación del manga escrito por Hanamaluo. En el video se puede apreciar el tema musical del anime “Secret” interpretado por Saki Hazuki.

 

En el reparto de voces nos encontramos con:

Hotaru Hanakage como Shizuka Kominami, una estudiante universitaria tranquila e introvertida. Ella no es buena relacionandose con los hombres.

Shiori Satsuki como Ryō Kirishima, un estudiante universitario que conoció a Shizuka en una fiesta. Ryō parece una hermosa y femenina chica, pero en realidad es un trasvesti.

Kageto Kanabe como Sōsuke Kuratani, compañero de clase de Shizuka en la universidad. Él tiene una personalidad suave y con frecuencia se preocupa por Shizuka.

Maika Hara como Sumire Sakurai, es compañera de clase de Ryō en la universidad. Ella es la ganadora de un concurso de belleza y suele ser muy amable con los demás.

En el staff de producción encontramos a:

Mitsutaka Noshitani (Bleach) será el director de la serie la cual se producirá en el estudio Magic Bus. Kazuhiro Toda (Hitori no Shita) estará a cargo de los guiones. Kenichi Kurata (Highschool DxD BorN) será el director de arte, y Hisayoshi Hirasawa (Sōryo a Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni) estará a cargo de la dirección de sonido.

El anime se estrenará el 2 de julio.

Sinopsis:

La historia comienza cuando Shizuka, una chica reservada, asiste a una fiesta, pero tiene problemas para adaptarse al ambiente. Una bella mujer universitaria llamada Ryou empieza a hablarle y conectan inmediatamente. Inesperadamente, Ryou besa a Shizuka y la empotra. Shizuka termina yendo a casa de Ryou a pasar la noche y, aunque al principio cree que es una lesbiana, pronto descubre que en realidad se trata de un hombre vestido de mujer.

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.