Anime

El anime Psycho-Pass tendrá una nueva película para celebrar su décimo aniversario

Kudasai 14 agosto, 2022

A través del sitio web oficial para el anime original para el anime original Psycho-Pass, se anunció que, para celebrar el décimo aniversario de la franquicia, y en agradecimiento a todos los fanáticos, se lanzará un nuevo proyecto que consiste el múltiples eventos que se llevarán a cabo en Japón.

Además, como plato fuerte, se producirá una nueva película para la serie, misma que contará con la producción de los estudios Production I.G. Este largometraje llevará por título Psycho-Pass PROVIDENCE. La fecha de estreno para la cinta se revelará próximamente.

Psycho-Pass

El resto de eventos consisten en una exhibición que se llevará a cabo del 19 de diciembre al 28 de febrero la cuál contará con arte de las tres temporadas del anime. También se venderán productos con ilustraciones exclusivas.

Por otro lado, se abrirán distintas tiendas temporales en colaboración con el club de fans oficial del anime y con las tiendas Aichi’s Loft y Noitamina Shop & Cafe. En estos comercios se podrán encontrar productos e ilustraciones exclusivas elaboradas por el diseñador de personajes de la franquicia, Naoyuki Onda.

Psycho-Pass

Por último, se estrenará un podcast bajo el título Psycho-Pass Radio, mismo que será conducido por el actor de voz Kenji Nojima, quien da voz al personaje Nobuchika Ginoza. Este podcast se emitirá en las plataformas Internet Radio Station Onsen y Spotify el segundo viernes de cada mes, a partir de septiembre.

El anime original Psycho-Pass se estrenó en 2012 con una duración de 22 episodios. La serie contó con una segunda temporada de 11 episodios estrenada en octubre de 2014 y una tercera temporada estrenada en octubre de 2019 con 8 episodios de una hora de duración, cada uno de ellos. Las dos primeras temporadas del anime se encuentran disponibles en Crunchyroll mientras que la tercera solo está disponible en Amazon Prime Video. Además, la franquicia contó con un largometraje titulado Psycho-Pass: The Movie, la cuál fue estrenada en cines de Japón en 2015.

Sinopsis de Psycho-Pass

Debido al increíble éxito del Sistema Sibyl, Japón ha comenzado a exportar la tecnología a otros países con la esperanza de que algún día llegue a todo el mundo. Para probar su efectividad en el extranjero, el estado devastado por la guerra de la Unión Sudeste Asiática (SEAUn) decide implementar el sistema, esperando devolver la paz y la estabilidad a la ciudad de Shambala Float y mantener a la población bajo control.

No obstante, un grupo de terroristas anti-Sibyl llega a Japón, y la Oficina de Seguridad Pública del Ministerio de Bienestar Social descubre evidencia significativa de que los invadores están siendo ayudados por Shinya Kougami, un antiguo Ejecutor que se volvió rebelde. Debido a su relación pasada, Akane Tsunemori es enviada a SEAUn para traerlo de regreso, pero con sus últimos años juntos en el pasado, su reunión no será miel sobre hojuelas.

Fuente: Comic Natalie

(c)サイコパス製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Kuma Kuma Kuma Bear fecha su regreso con un nuevo avance

1 febrero, 2023
leer más
Anime

El dramático manga The Kingdoms of Ruin tendrá un anime

1 febrero, 2023
leer más
Anime

La comedia de Dekoboko Majo no Oyako Jijou revela un nuevo visual

31 enero, 2023
leer más
Anime

Chainsaw Man es aplastado por Bocchi the Rock! en ventas

31 enero, 2023
leer más
Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation dará más información en marzo

31 enero, 2023
leer más
Anime

La segunda temporada de Tonikaku Kawaii llegará en abril

30 enero, 2023
leer más