Anime

El anime de Grancrest Senki tendrá 24 capítulos

Kudasai 22 enero, 2018

La página oficial de la adaptación animada de Grancrest Senki anunció que esta será distribuida en ocho videos. Los videos contendrán tres capítulos cada uno y estos se entregarán una vez al mes a partir de mayo. El anime se estrenó el pasado 5 de enero.

Grancrest Senki es una serie de novelas ligeras escritas por Ryo Mizuno e ilustradas por Miyuu. La serie toma lugar en un mundo donde grandes señores entran en guerra para robar los blasones divinos del resto.

Sinopsis

En un continente gobernado por el caos, los señores poseen el poder de un blasón divino capaz de calmar el caos y proteger a la gente. Sin embargo, más pronto que tarde estos señores dejan de lado su credo de purificar el caos y comienzan a luchar para arrebatarse los blasones y dominarse entre si. Shiruuka, un mago aislado que desprecia a los señores por abandonar su credo y Theo, un caballero errante que entrena con el fin de liberar algún día a su pueblo, realizan un juramento eterno con el fin de reformar su continente dominado por las guerras y el caos.

El anime es dirigido por Mamoru Hatakeyama (Sankarea: Undying Love) en el estudio A-1 Pictures. La composición de la serie esta a cargo de Shunsaku Yano. Por otra parte, el guión es mérito de WriteWorks y el diseño de personajes está en manos de Hiroshi Yakou. Finalmente, Yuugo Kanno (Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Psycho Pass) compone la música y Yoshikazu Iwanami (Fate/Zero, Kill la Kill) dirige el sonido.

Fuente: ANN

 

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.