Granblue Fantasy tendrá un capítulo especial sobre Djeeta en 2020

avatar Jihye14/12/2019 4

Durante el evento “Granblue Fantasy Fes 2019” en una presentación en escenario se dio a conocer que el anime Granblue Fantasy contará con un nuevo especial, el cual se estrenará en marzo de 2020. El especial, cuyo título será “Djeeta-hen” (Capítulo Djeeta), conmemorará el sexto aniversario del juego, además de que técnicamente formara parte del anime general Granblue Fantasy The Animation Season 2.

Granblue Fantasy

La primera temporada del anime también incluyo un episodio no emitido en su séptimo lanzamiento de los DVD’s, en él se presentaba a Djeeta como personaje principal.

Granblue Fantasy The Animation Season 2 se estrenó el 4 de octubre, actualmente continua en emisión, y fue enlistada para contar con 14 episodios.

Yui Umemoto se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA, sustituyendo a Ayako Kurata y Yuuki Itoh en los estudios A-1 Pictures. Kiyoko Yoshimura se encarga de escribir los guiones. Fumihide Sai está a cargo del diseño de personajes. Tsutomu Narita y Yasunori Nishiki regresaron para la composición la música.

La primera temporada del anime, basado en la franquicia de juegos para celulares de Cygames, Granblue Fantasy The Animation se estrenó en Japón en abril de 2017 y contó con 13 episodios.

Sinopsis

El chico, que miró hacia los cielos apuntando hacia la Isla de Estrellas, enlazó su destino y su vida con la misteriosa chica de cabello azul que cayó del cielo. Lo que encontraron ambos durante su viaje fueron compañeros en los que podían confiar y, posteriormente, una aeronave que se dirigía a su destino.

Los dos ahora han profundizado sus lazos y tienen la mayoría de edad mientras siguen evadiendo las persecuciones del Imperio y encontrándose con las Bestias Primitivas. Sin embargo, su camino de vuelta a la Isla de Estrellas apenas va a la mitad, ambos y sus nuevos compañeros continuarán su viaje

Fuente: ANN

©GRANBLUE FANTASY The Animation Project

avatar

Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar