El anime Lapis Re:LiGHTs se estrenará en 2020

Jihye 14/12/2019

A través de su cuenta oficial de Twitter, KLabGames y Kadokawa “Magic x Idol”, anunciaron que el anime Lapis Re:LiGHTs se estrenará en 2020, también revelaron una imagen promocional.

Lapis Re:LiGHTs

El proyecto Lapis Re:LiGHTs es una colaboración entre KLab Games y Kadokawa, contará con un anime, CD’s de música,  novelas, eventos en vivo, juegos para el celular y un manga dibujado por Hiroichi (High School DxD: Asia & Koneko’s Secret Contract !?) y Shingo Nagai.

El primer álbum para el proyecto, “Start the Magic Hour”, saldrá a la venta en 5 de febrero de 2020. Además de la edición regular con solo el CD, el álbum tendrá una primera edición limitada con un DVD y artículos de los personajes.

El tema del proyecto es “Las idols en este mundo pueden usar magia”. La franquicia se centra alrededor de seis unidades de idols.

“Asa no Hajime” está escribiendo el escenario, y U35 está diseñando los personajes. Yoshitaka Murayama está colaborando en la configuración de la cosmovisión, y Zuji está proporcionando arte conceptual.

Fuente: ANN

Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.