Anime

El anime de Beatless tendrá dos episodios recopilatorios

Yumiko 8 febrero, 2018

La web oficial de la adaptación animada de la novela ligera de Beatless anunció mediante un comunicado que la serie contará con dos episodios recopilatorios. El primero de ellos, titulado “Intermission”, se emitirá el 16 de febrero y el segundo el 23 de marzo. Ambos episodios recopilarán hechos claves de la historia, personajes y el mundo del anime. También se anuncia que el “primer arco” de la serie finalizará con el estreno del quinto episodio este viernes.

El anime de Beatless se estrenó el 12 de enero en las cadenas japonesas MBSTBS BS-TBS y pocos días más tarde a través de Amazon Prime Video en exclusiva para todo el mundo.

El estudio Diomedea (Kantai CollectionNogizaka Haruka no HimitsuShinryaku! Ika Musume) está detrás de esta adaptación animada. Seiji Mizushima, director de animes como Concrete RevolutioFullmetal Alchemist y Mobile Suit Gundam 00, está al frente de este anime de Beatless, con Tatsuya Takahashi y Gou Zappa como responsables de componer el guion. Los diseños de personajes corren a cargo de Hiroko Yaguchi (Aikatsu!Un-Go).

El androide humanoide hiE se convirtió en parte de la vida de las personas y era capaz de hacer cosas que el ser humano podía y no podía hacer. Endou Arato, a diferencia de sus amigos Kenko y Ryou que lo odian, sentía simpatía por los que se supone que son solo objetos. Una noche, Arato de repente es agredido por misteriosas flores de cerezo que caen y que hacen que las máquinas hagan estragos. Arato arrinconado será salvado por el misterioso hiE Lacia …

Fuente: ANN

©2018 長谷敏司・redjuice・monochrom/KADOKAWA/BEATLESS製作委員会

Yumiko
Yumiko

Designer + Editor + Otaku Life

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.