Angel Beats! y Charlotte anuncian un posible nuevo proyecto

Chirumiru 01/04/2020

La cuenta oficial combinada de Twitter para los animes Angel Beats! y Charlotte realizó una publicación especial informando que este año 2020 se cumplirán diez y cinco años desde sus estrenos, respectivamente.

Sin embargo, la publicación finalizó solicitando a los fanáticos que estén pendientes de próximos anuncios con la frase “¿Debería informar sobre una continuación pronto?” (この続きについては、近日中にご報告できるかも!?).

Angel Beats! es un anime original que se estrenó en abril de 2010 y contó con trece episodios. La serie fue animada por los estudios P.A.Works y la producción estuvo a cargo de Key en colaboración con la revista Dengeki G’s Magazine.

La historia de Angel Beats! se desarrolla en el inframundo y se centra en Otonashi, un chico que ha perdido los recuerdos de su vida antes de morir. Él es inscrito en la misteriosa Academia del Inframundo y conoce a una chica llamada Yuri, quien lo invita a unirse a un bando de rebeldes que luchan contra la presidenta del consejo estudiantil, Kanade Tachibana.

Por su parte, Charlotte es también un anime original que se estrenó en julio de 2015 y contó con trece episodios. La serie también fue animada por los estudios P.A. Works y nuevamente la producción estuvo acreditada a Key.

La historia de Charlotte se desarrolla en un mundo en el que un cometa bautizado como “Charlotte” pasa cerca de la Tierra cada 75 años, dejando polvo espacial que cuando que los adolescentes desarrollen habilidades sobrehumanas. La historia sigue a Yuu Otosaka, un chico que posee una habilidad que le permite poseer a otra persona por cinco segundos, pero es expuesto por Nao Tomori, quien lo forza a transferirse a una academia especial.

Ambas series contaron con una historia escrita por Jun Maeda, por lo que el nuevo proyecto podría estar relacionado a estas dos series o ser un anime completamente nuevo.

Fuente: Dengeki Online

©VisualArt’s/Key ©VisualArt’s/Key/Angel Beats! Project ©VisualArt’s/Key/Charlotte Project

*Cabe aclarar que el tweet original fue publicado después del día 1 de abril en Japón, por lo que no debe considerarse como una broma del Día de los Inocentes.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.