Anime

Amazon Prime Video revela un avance de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

Chirumiru 23 julio, 2021

Durante su panel en el evento Comic Con@Home 2021, Amazon compartió un nuevo avance para el estreno de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time en el catálogo global de la plataforma Amazon Prime Video. El avance de alrededor de dos minutos muestra la apertura del largometraje.

La última cinta se estrenó en los cines japoneses el pasado 8 de marzo y se convirtió en la película más exitosa tanto de Neon Genesis Evangelion como de Hideaki Anno. Hasta la fecha no se ha estrenado fuera de Japón, y el pasado 11 de junio se estrenó Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time. La nueva versión contiene “revisiones menores” a algunas secuencias de animación, pero no cambia la historia de la película.

Tanto esta última película como las tres películas previas del proyecto cinematográfico, que incluyen Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, serán añadidas al catálogo global de la plataforma Amazon Prime Video el próximo 13 de agosto. La plataforma solo confirmó explícitamente el doblaje de la cuarta película.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dos viejos rejuvenecidos llegan en Jiisan Baasan Wakagaeru

1 marzo, 2024
leer más
Anime

Otro protagonista roto llega con Chillin’ in Another World With Level 2 Super Cheat Powers

1 marzo, 2024
leer más
Anime

KonoSuba! fecha su regreso con un nuevo avance

1 marzo, 2024
leer más
Anime

Una esposa reencarnada llega en If My Wife Became an Elementary School Student

29 febrero, 2024
leer más
Anime

El romance Honey Lemon Soda será adaptado al anime

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un romance adulto llegará en Nina the Starry Bride

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.