Anime

Amazon Prime Video no añadió las películas de Rebuild of Evangelion a su catálogo

Chirumiru 28 enero, 2021

El 29 de diciembre de 2020, la plataforma Amazon Prime Video anunció que añadiría a su catálogo en Latinoamérica las tres películas lanzadas hasta la fecha del proyecto cinematográfico de Studio Khara, Rebuild of Evangelion el 27 de enero de 2021 junto con otros estrenos, sin embargo, hasta la fecha la plataforma no ha actualizado su catálogo con estos largometrajes. Estas películas incluyen Evangelion: 1.0 You Are (Not) AloneEvangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

Cabe mencionar que el 28 de enero también se había fechado la adición de la película The Roads not Taken (Los Caminos no Elegidos), no obstante, esta película sí fue añadida, por lo que no se trata de un error masivo en los comunicados. La plataforma ha estado recibiendo una gran cantidad de comentarios a través de sus publicaciones en Twitter, sin embargo, Amazon Prime Video no ha emitido ninguna declaración al respecto:

  • «Al parecer se les olvidó traducir y subir Evangelion a su plataforma».
  • «Buenos días, tío Amazon cuéntenos la verdad, ¿van a subir las películas al final? Porque acá el cartel dice 27 de enero y hoy día 28 aún no están en la plataforma».
  • «¿Y qué pasó? Aún no veo las películas de Evangelion».
  • «Espero que no sea solo yo, pero aún no puedo ver Evangelion».
  • «¿En qué países será? Aunque si dice “Amazon Prime Video Latinoamérica se asume que es para todos. Acá en Chile no hay Evangelion entonces, qué vergüenza».
  • «¡Ya wey! Sube las de Evangelion por favor, llevo todo el día esperándolas. ¡Por favor amigo, te chupare el pene!».
  • «No están las películas en la plataforma, todo el mes esperando y nada».
  • «¿Qué pasó con Evangelion? Ya es 28 de enero y nada… Sinceramente, ¿por qué no respetan los estrenos y a la mera hora no cumplen? O avisen si habrán cambios».

Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el pasado 23 de enero en Japón. Sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción, ha sido postergada indefinidamente. Algunas teorizan que el acuerdo era estrenar las películas posterior al estreno de la última de la tetralogía, y que al haber sido pospuesta también fue postergada la actualización al catálogo, aunque esto no ha sido confirmado.

Cabe mencionar que Netflix posee los derechos de distribución de la serie original y las películas Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion, pero no posee los derechos sobre las películas del proyecto reboot de Studio Khara.

Sinopsis de Rebuild of Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.