Anime

Amagami-san Chi no Enmusubi presenta a sus waifus con un avance

Chirumiru 22 febrero, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Marcey Naitou, “Amagami-san Chi no Enmusubi (Tying the Knot With an Amagami Sister)”, se reveló un video promocional para el proyecto. El comunicado de prensa listó que el estreno está programado para este año en Japón, y reveló finalmente al elenco de voces, que incluye:

  • Sumire Uesaka como Yae Amagami.
  • Kaede Hondo como Yuna Amagami.
  • Shion Wakayama como Asahi Amagami.
  • Ryota Suzuki como Uryu Kamihate.

Marcey Naitou, quien fue asistente del autor Negi Haruba en el manga de “Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets)”, comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2021. Previamente ya había publicado esta historia como un one-shot en diciembre de 2020, pero consiguió suficiente relevancia como para convertirla en su primera obra serializada.

Equipo de producción

  • Yuujirou Abe (Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 3Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) se encarga de la dirección del anime en Studio Drive.
  • Yasuko Aoki (Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!Uchi no Kaisha no Chiisai Senpai no HanashiKami Kuzu☆Idol) también se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Haruko Iizuka (HorimiyaInu x Boku SSTanaka-kun wa Itsumo Kedaruge) se encarga del diseño de personajes.
Amagami-san Chi no Enmusubi

Sinopsis de Amagami-san Chi no Enmusubi

La serie sigue a Uryuu Kamihate, un estudiante de instituto que aspira a aprobar los exámenes de acceso a la facultad de medicina de la Universidad de Kioto. Después de vivir en un orfanato durante gran parte de su vida tras la muerte de su madre, llega a vivir al santuario Amagami, donde los sacerdotes principales le piden que se case con una de sus tres nietas. Uryuu y las hermanas Amagami también tienen que enfrentarse a diversos problemas, como el peligro de cierre del santuario por cuestiones económicas. A través de flashforwards, se da a entender que Uryuu acabará casándose con una de las hermanas.

Fuente: Comic Natalie

(c)内藤マーシー・講談社/「甘神さんちの縁結び」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.