Anime

Algunos no quedaron contentos con el contenido original en Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

Chirumiru 7 diciembre, 2021

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo señalando que la recepción del primer episodio del anime Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen no fue completamente positiva, pues se pueden leer una variedad de críticas hacia el contenido original añadido en este episodio de aproximadamente una hora de duración.

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

«Tras la finalización de la versión de animación para televisión de “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen”, que es una versión re-editada de la versión cinematográfica, el 5 de diciembre comenzó la esperada emisión de “Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen” en Fuji Television Network. Sin embargo, su recepción no fue completamente positiva. El primer episodio de “Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen”, titulado “Sound Hashira Tengen Uzui”, es la adaptación de los capítulos 67 a 70 de la historia original. Tras la batalla en el “Mugen Train”, Tanirou y sus amigos se recuperan en la Mansión de las Mariposas, cuando aparece el “Pilar del Sonido”, Tengen Uzui».

«Una cosa de la que se han quejado los espectadores es la cantidad de contenido original en el anime. Al principio del episodio, se añadió una escena de “sinopsis” en la que Tanjirou mira hacia atrás en la batalla al lado de Rengoku, y se añadió otro corte en el que Tanjirou y Nezuko van en una misión en solitario para derrotar a un demonio. En Internet, hay mucha gente que está disgustada con las escenas originales del anime, con comentarios como: “Siendo sincero, me parece que el contenido original es innecesario“; “Estoy bastante preocupado por la cantidad de contenido original en el primer episodio, no creo que sea una buena señal“; “No digo que el contenido original haya estado mal, pero rompió bastante con el ritmo de la historia, simplemente no encajaba“; “Kimetsu no Yaiba no necesita escenas originales, solo rompe el ritmo“; y “Me pregunto si la razón por la que lo sentí bastante lento fue por la presencia de escenas originales entre partes… Tuve la sensación de que el tiempo fue alargado a la fuerza, pero tengo esperanzas en que se irán fieles en los siguientes episodios».

«Una gran variedad de criticas se pueden leer al respecto, algunas incluso de “fanáticos a muerte” de esta franquicia. Cabe señalar que todo lo que se emite en Fuji TV es popular por la adición de escenas originales. “One Piece” suele extender sus escenas de batalla y utilizar muchos cortes de escena para no adelantarse al material original. Es probable que la reacción negativa se deba a que muchas personas habían estado viendo la “versión serie” de la película “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen”, por eso el hecho de que esta segunda temporada comenzara de nuevo con un resumen de la muerte de Kyoujurou Rengoku definitivamente los debió haber sacado de quicio».

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Yaraon!

(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.