Anime
El décimo noveno episodio de la adaptación animada de Tokyo Revengers nuevamente dejó a los fanáticos emocionados por saber qué es lo que sigue en esta adaptación que poco a poco se acerca a su conclusión. No obstante, para otro sector de los fanáticos este episodio, supuestamente, presentó el peor declive en la calidad de animación hasta la fecha.
«Es respetable que no te guste la animación, pero este estudio estaba en las últimas y fue el único que apostó por adaptar Tokyo Revengers a la animación. El increíble y potencial éxito que está obteniendo seguramente favorecerá una segunda temporada, y quizás la animación sea mucho mejor en ese entonces cuando se inyecte más capital», aseguró un fanático en Twitter.
«Es una pena que Tokyo Revengers no tenga ningún valor de producción o lo que sea. Aún así, las peleas tuvieron una coreografía decente y se sintieron viscerales a pesar de una animación evidentemente limitada», señaló otro.
«El episodio más reciente de Tokyo Revengers fue decepcionante. La animación fue demasiado decadente y no estuvo a la altura de la pelea original de la Toman vs. Moebius», comentó otro.
«La animación en Tokyo Revengers no es mala. Los animadores hicieron un trabajo decente y estoy agradecido por ello. Aún así, todavía me dan risa las escenas que me parecieron demasiado extraña. No es que esté molesto por ello, simplemente hubiera querido que el presupuesto hubiera sido suficiente para mantener una animación consistente», defendió otro.
Evidentemente no colocaremos todas las publicaciones al respecto, sino las que han tenido mayor cantidad de reacciones hasta la fecha. Por cierto, la cuenta de Twitter de la comunidad de fanáticos de la franquicia ya ha comenzado una encuesta preguntando qué opinan sobre la calidad del episodio más reciente. Al momento de la redacción de este artículo la opción “Sí, entiendo la polémica. Pero no me importa” lleva la delantera.
Sinopsis de Tokyo Revengers
Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen… En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!
Fuente: Cuenta de Twitter
(c)和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会