Anime

Akira Toriyama dio algunas pistas sobre la próxima película de Dragon Ball Super

Chirumiru 8 mayo, 2021

Tal como había sido filtrado previamente, la producción de una nueva película de animación de la franquicia de Dragon Ball Super está actualmente en producción, y su anuncio está programado para el próximo 9 de mayo, fecha en que se celebra el “Día de Gokú”. Esta información fue obtenida de un artículo que Toei Animation publicó antes de tiempo y que después restringió, y de allí se consiguió también la captura de un comentario del autor Akira Toriyama al respecto:

«¡Una nueva película desde “Dragon Ball Super: Broly” está actualmente en producción! Al igual que en la película anterior, estoy liderando en gran medida la escritura de la historia y la producción de diálogos para otra increíble película.

Realmente no debería hablar demasiado sobre la trama todavía, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que podrían incluir a un inesperado personaje. Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindar a la audiencia una experiencia increíble, ¡así que espero que todos estén ansiosos por ver la nueva película!».

Akira Toriyama y Toyotarou comenzaron la publicación del manga de Dragon Ball Super a través de la revista V Jump de la editorial Shueisha en junio de 2015. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, y publicará el décimo cuarto el próximo 4 de diciembre. La obra inspiró una adaptación al anime de 131 episodios producida por los estudios Toei Animation, bajo la dirección de Kimitoshi Chioka y guiones escritos por Toriyama, estrenada en julio de 2015.

Sinopsis de Dragon Ball Super

Siete años han pasado desde los eventos de Dragon Ball Z, la Tierra está en paz, y las personas viven de forma libre sin peligros acechando en el universo. No obstante, esta paz es temporal, puesto que una entidad maligna llega desde las profundidades de la oscuridad de la galaxia: Beerus, el dios de la destrucción.

Perturbado por una profecía que le indicó que sería derrotado por un “Super Saiyan God”, Beerus y su angelical asistente Whis, comenzarán a explorar el universo en la búsqueda de esta misteriosa forma de vida. No tardan en llegar a la Tierra, en donde encuentran a Gokú, uno de los guerreros más fuerte de ese planeta.

Fuente: Twiter

© とよたろう (著), 鳥山 明 (原著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Vladilena Milizé protagoniza el nuevo video promocional de 86: Eighty-Six

28 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime original SELECTION PROJECT tendrá 12 episodios

27 septiembre, 2021
leer más
Anime

La película de Mamoru Hosoda, Ryuu to Sobakasu no Hime, ya supera 6 mil millones de yenes en ganancias

27 septiembre, 2021
leer más
Anime

La película Jujutsu Kaisen 0 revela el diseño de Satoru Gojou

27 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime Kyuuketsuki Sugu Shinu tendrá 12 episodios

26 septiembre, 2021
leer más
Anime

El juego Project Sekai tendrá adaptación al anime

26 septiembre, 2021
leer más