Anime

Akebi-chan no Sailor-fuku celebra su quinto episodio con ilustraciones

Chirumiru 5 febrero, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiro, Akebi-chan no Sailor-fuku (Akebi’s Sailor Uniform), se compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la emisión del cuarto episodio de la serie. La primera fue realizada por Asu Minato, quien participó en la animación del episodio.

La segunda fue realizada por el autor Ryuta Tsushima, creador del manga “Sex Izonshou ni Narimashita“.

Otros artistas independientes estuvieron publicando ilustraciones en la última semana, destacando a ベナモンティ (@Benamonti); あお (@aoi_illust_2077); Cc. (Pixiv ID: 20921256); Riku (Pixiv ID: 7676171); y mamimi (Pixiv ID: 17151277).

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero en Japón, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente. Por su parte, Hiro comenzó la publicación del manga a través del servicio Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2016. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 19 de abril, seguido del noveno el pasado 19 de octubre en Japón.

Equipo de producción

  • Miyuki Kuroki (Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, Occultic;Nine) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Emi Kouno (Majo no Tabitabi, One Piece: Adventure of Nebulandia) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Rino Yamazaki (DARLING in the FRANXX, Medaka Box) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kana Utatane (Mieruko-chan, Re-Main) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Akebi-chan no Sailor-fuku

Desde que era pequeña, Komichi Akebi siempre ha adorado los uniformes de marinero, llegando incluso a pedir a su madre que le cosiera uno si conseguía entrar en la Academia Roubai, el alma mater de su madre. Por eso, cuando es aceptada en la prestigiosa escuela, Komichi está exultante. Sin embargo, para su sorpresa, la escuela secundaria ya no utiliza los uniformes de marinero como código de vestimenta, lo que hace que Komichi destaque entre sus compañeras. A pesar de ello, le conceden permiso para seguir vistiendo el traje tradicional. Con una confianza renovada, Komichi conoce a fascinantes compañeros de clase mientras experimentan juntos la vida escolar. Bajo la lluvia de colores de las perspectivas que florecen, les espera un emocionante mañana.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©博/集英社・「明日ちゃんのセーラー服」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.