Anime

Akebi-chan no Sailor-fuku celebra su noveno episodio y revela su primer Blu-ray/DVD

Chirumiru 5 marzo, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiro, Akebi-chan no Sailor-fuku (Akebi’s Sailor Uniform), se revelaron la portada y los detalles del primer paquete Blu-ray/DVD recopilatorio del proyecto, que incluye los episodios primero y segundo y que será lanzado el próximo 27 de abril en Japón.

La portada está protagonizada por la propia Akebi Komichi, mientras que la cubierta exterior cuenta con una ilustración de cuatro de las chicas principales de la franquicia.

Adicionalmente, se compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la emisión del noveno episodio de la serie, las primeras dos fueron realizadas por Hiro, autor del manga original.

La tercera fue realizada por モー (@mang77089), un animador de Taiwán que participó en la producción del episodio.

La cuarta fue realizada por Meyer (@MeyerCarthlate), quien participó en la animación del episodio.

Además, se revelaron algunos avances y versiones finales de las ilustraciones que serán entregadas como beneficio de adquisición de lso paquetes Blu-ray/DVD recopilatorios del proyecto.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero en Japón, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente. Por su parte, Hiro comenzó la publicación del manga a través del servicio Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2016. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 19 de abril, seguido del noveno el pasado 19 de octubre en Japón.

Equipo de producción

  • Miyuki Kuroki (Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, Occultic;Nine) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Emi Kouno (Majo no Tabitabi, One Piece: Adventure of Nebulandia) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Rino Yamazaki (DARLING in the FRANXX, Medaka Box) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kana Utatane (Mieruko-chan, Re-Main) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Akebi-chan no Sailor-fuku

Desde que era pequeña, Komichi Akebi siempre ha adorado los uniformes de marinero, llegando incluso a pedir a su madre que le cosiera uno si conseguía entrar en la Academia Roubai, el alma mater de su madre. Por eso, cuando es aceptada en la prestigiosa escuela, Komichi está exultante. Sin embargo, para su sorpresa, la escuela secundaria ya no utiliza los uniformes de marinero como código de vestimenta, lo que hace que Komichi destaque entre sus compañeras. A pesar de ello, le conceden permiso para seguir vistiendo el traje tradicional. Con una confianza renovada, Komichi conoce a fascinantes compañeros de clase mientras experimentan juntos la vida escolar. Bajo la lluvia de colores de las perspectivas que florecen, les espera un emocionante mañana.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©博/集英社・「明日ちゃんのセーラー服」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.