Anime

Akari Kitou lanza fragmentos de su reciente gira de conciertos

Chirumiru 18 noviembre, 2020

La actriz de voz Akari Kitou, mejor conocida como Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba, realizó con éxito su primera gira de conciertos en solitario titulado “Colorful Closet” y llevada a cabo entre los meses de septiembre a octubre. La artista publicó algunos fragmentos de sus actuaciones en Tokio, Osaka y Nagoya.

Además, un disco Blu-ray de todas sus presentaciones en Nagoya realizadas el pasado 3 de octubre será puesto a la venta el 3 de marzo de 2021 en Japón. Se eligió a Nagoya debido a que es su ciudad natal. El disco también incluirá varias imágenes detrás de escena de cada actuación de la gira, desde los ensayos y más. El costo de este paquete será de 7,800 yenes (alrededor de 75 dólares) más impuestos.

Después de graduarse de la escuela de formación de la agencia de actores de voz Pro-Fit, Akari Kitou comenzó sus actividades como actriz de voz profesional en el año 2014 interpretando un rol menor en Sword Art Online II. Desde entonces, ha interpretado a una gran variedad de personajes, como Sayu Tsukisaki en Re:Stage! Dream Days, Noa Himesaka en Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, Kanata Konoe en Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai y Adachi en Adachi to Shimamura.

Por otra parte, hizo su debut como cantante en solitario bajo su propio nombre y afiliada a la compañía Pony Canyon con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Swinging Heart” el 16 de octubre de 2019, y hasta la fecha ha lanzado tres sencillos y un álbum musical.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 PONY CANYON INC, All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una esposa reencarnada llega en If My Wife Became an Elementary School Student

29 febrero, 2024
leer más
Anime

El romance Honey Lemon Soda será adaptado al anime

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un romance adulto llegará en Nina the Starry Bride

29 febrero, 2024
leer más
Anime

One Punch Man vuelve a caer en las manos de J.C.STAFF

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un sensual misterio llegará con Mysterious Disappearances

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Kaiju No. 8 fecha su estreno con emocionante avance

28 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.