Anime

Akane wa Tsumare Somerareru, otra obra netorare de Hiromitsu Takeda que tendrá anime

Chirumiru 15 enero, 2022

Desde finales de 2021 está anunciada la adaptación al anime del doujinshi netorare escrito e ilustrado por Hiromitsu Takeda, Akane wa Tsumare Somerareru (Akane’s In A Pinch), por parte de los estudios T-Rex. Esta historia de dos partes será adaptada por completo en dos OVAs que serán lanzados de forma simultánea el próximo 4 de febrero en Japón.

Estos dos doujinshi, que circulan en el catálogo de nh*ntai con los códigos [247599] y [266577], fueron publicados por el autor durante las convenciones Comic Market (Comiket) 94 y Comic Market (Comiket) 95, realizadas en agosto y diciembre de 2018, respectivamente, por lo que pasaron casi cuatro años para que consiguieran una adaptación.

La distribuidora japonesa Toranoana publicó una actualización reciente describiendo los dos lanzamientos programados para el próximo 4 de febrero en Japón a un precio individual de 4,180 yenes (alrededor de 37 dólares estadounidenses), con nuevos fotogramas y la descripción de la historia, que escribe: «Nanao Akane es la mánager del club de baseball escolar, y está enamorada del jugador Shouya Katase. Sin embargo, la administración del club prohíbe las relaciones amorosas entre los miembros para asegurar la responsabilidad de los jugadores para con el equipo, por lo que mantienen su romance en secreto. Un día, la relación fue descubierta por el entrenador Tougo, reconocido en la institución por múltiples señalamientos de acoso sexual. Akane deberá aceptar las condiciones del entrenador para proteger la posición de Shouya dentro del equipo, quien busca convertirse en un jugador de primera línea… Incluso si eso conlleva serle infiel más de una vez…»

Hiromitsu Takeda es uno de los autores de doujinshi netorare (adulterio) más reconocidos dentro de la industria, autor de obras como Himawari wa Yoru ni saku, Sister Breeder y Ajisai no Chiru Koro ni, pero también del manga serializado Maken-Ki!, todos los cuales han obtenido adaptaciones al anime.

Primer Episodio

Segundo Episodio

©T-REX/茜ハ摘マレ染メラレル

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.