Anime

Aka Akasaka comentó sobre una escena de Kaguya-sama: Love is War que no esperaba que fuera adaptada

Chirumiru 22 octubre, 2021

Aka Akasaka, autor de la franquicia de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), publicó una actualización en Twitter comentando sobre el reciente video promocional para la tercera temporada de la adaptación al anime. «Cuando la estaba dibujando, no pensé que esta historia llegaría a la animación», escribió.

Cabe señalar que, más que un video promocional, el avance es la adaptación del capítulo 110 del manga original, que trata la temática de los fanáticos del anime y los “conceptos” considerados extraños. Por ejemplo, en la página compartida por el autor, Chika Fujiwara expresa: «¡Oye, presidente! Tengo una pregunta. Las chicas del Club de Juegos son otakus de anime. Vi una serie con ellas pero hay muchas cosas que no entiendo. ¿Qué rayos significa “moe”? ¿Por qué tienen todos los ojos tan grandes? ¿Por qué las chicas tienen caras de niñas pequeñas? ¿… Y sin embargo tienen los pechos tan grandes? ¿Por qué hablan todas con voz chillona?». Si bien en el contexto de la obra se considera un sarcasmo (Chika prácticamente se está describiendo), algunos podrían malinterpretarlo como una crítica a la industria, razón por la que Akasaka hizo el comentario.

Cabe señalar que este video promocional fue publicado hace unos días y no ha sido subtitulado ni siquiera al inglés de forma oficial. Dado que Aniplex no distribuye su contenido fuera de Japón, y dado que la licencia corresponde a Funimation (que nunca ha lanzado los videos promocionales en simultáneo con subtítulos), los fanáticos han tenido que recurrir a traducciones hechas por otros fanáticos como las siguientes:

Por otra parte, Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La historia ha entrado en su último arco argumental. Por otra parte, la primera temporada de la adaptación al anime contó con doce episodios y se estrenó en enero de 2019, mientras que la segunda también tuvo doce episodios y se estrenó en abril de 2020. La tercera temporada tiene su estreno programado para el mes de abril de 2022.

Equipo de producción

  • Shinichi Omata (Grancrest Senki, Mahou Shoujo Madoka★Magica, Sankarea) regresa para encargase de la dirección en los estudios A-1 Pictures.
  • Yasuhiro Nakanishi (Jibaku Shounen Hanako-kun, Kakkou no Iinazuke, Mini Hama: Minimum Hamatora) regresa para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuko Yahiro (Aharen-san wa Hakarenai, Diabolik Lovers, RobiHachi) regresa para encargase del diseño de personajes.
  • Kei Haneoka (Hanamonogatari, Kono Oto Tomare!, Yawaraka Sangokushi Tsukisase!! Ryofuko-chan) regresa para encargase de la composición de la banda sonora.
Kaguya-sama: Love is War

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta.

Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

Fuente: Otakomu

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.