Anime

Aina Suzuki, la voz de Mari Ohara, lanzará su primer sencillo en septiembre

Chirumiru 19 junio, 2020

Durante un concierto en una transmisión realizada en vivo a través de su cuenta de Instagram, la actriz de voz y cantante Aina Suzuki anunció que lanzará su primer sencillo en solitario titulado “Yasashisa no Namae” el próximo 16 de septiembre. La canción será utilizada también como el tema de cierre del anime Monster Musume no Oisha-san, que se estrenará el próximo 12 de julio en la televisión japonesa.

Su primer concierto en solitario titulado “Aina Suzuki 1st LIVE -ring A ring-” estaba programado para realizarse en Tokio el 19 de junio en Japón, pero fue cancelado debido a la pandemia de COVID-19 y a sus efectos en la planeación del mismo, por lo que decidió realizar la transmisión en vivo para sus fanáticos.

Sobre Aina Suzuki

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Hokkaido en 1995, y que actualmente está afiliada a IAM Agency. La actriz es reconocida por su participación como Mari Ohara en la serie Love Live! Sunshine!! y como Jashin-chan en la serie Jashin-chan Dropkick. Además, como cantante ha participado en múltiples ocasiones como miembro del grupo de idols Aqours.

La artista comenzó su carrera en la actuación de voz en el año 2014, y un año después consiguió su papel como Mari Ohara en el mencionado grupo. En marzo de 2017, tanto ella como las demás miembros del grupo consiguieron un premio en la undécima edición de los Seiyuu Awards. Su primer álbum en solitario, “ring A ring” fue lanzado el pasado 22 de enero de 2020, y también interpretó recientemente a Kana Hoshisato en la serie Hatena Illusion.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.