Ai Furihata, la voz de Ruby Kurosawa, abre su canal en YouTube

Chirumiru 10/06/2020

Se anunció que la actriz de voz Ai Furihata, quien destaca por su participación como Ruby Kurosawa en el grupo Aqours de la serie Love Live! Sunshine!!, iniciará su carrera como solista a partir del próximo otoño en Japón.

Furihata ya había estado mostrando actividades en solitario, como destacó en la publicación de una sesión fotográfica titulada “Furuhata Photo Studio” en la revista Photo Technique Digital. De acuerdo con el comunicado, la actriz y cantante ha decidido firmar con la recientemente establecida compañía discográfica Purple One Star, perteneciente a Bandai Namco Arts (y convirtiéndose en la primera artista que ha firmado con ésta)

Su mini-álbum debut titulado “Moonrise” será lanzado en la temporada de otoño de este año, y contará con canciones escritas por la propia Ai Furihata. Por su parte, Akimitsu Honma, quien funge como productor en la compañía discográfica, se desempeña como el compositor dispuesto a cumplir el deseo de Furihata de realizar música que evoque el pop de los años 80’s. Respecto a su álbum, se lanzó una vista previa del sencillo principal titulado “CITY” en su recientemente inaugurado canal oficial de YouTube.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.