Anime

Ai Fairouz, la voz de Jolyne en Stone Ocean, habla sobre como influyó Jojo’s en su vida

Kudasai 4 abril, 2021

En el evento especial JoJo’s Bizarre Adventure: The Animation Special Event – JOESTAR The Inherited Soul, hubo grandes sorpresas protagonizadas por los actores de voz que han dado vida a los protagonistas de los diversos arcos del anime Jojo’s Bizarre Adventure. Sin embargo, el acto estelar de la noche fue el anunció de la adaptación al anime de la sexta parte del manga, la cual es conocida como JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Tras esta grata sorpresa, se anunció que la actriz de voz Ai Fairouz, conocida por sus papeles de Hibiki Sakura en Dumbbell Nan Kilo Moteru? y Eripiyo en Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu, será quien interpretará a la protagonista de la saga, Jolyne Cujoh.

Stone Ocean

Tras dicho nombramiento, se le dio un espacio a la actriz para que diera sus comentarios al respeto de su nuevo e importante papel. En este segmento, Fairouz mencionó que ella es una gran fanática de la franquicia y que su carrera como actriz de voz se forjó gracias a la influencia de Jojo’s en su vida. Además, confesó que cuando se enteró que había sido seleccionada como Jolyne Cujoh, después de algunas audiciones, lloró de la emoción, pues este es un sueño que la actriz ha perseguido desde hace 12 años.

Cabe mencionar que Ai Fairouz es una actriz de voz relativamente nueva en la industria, debutando profesionalmente en el año 2018 y afiliada actualmente a la agencia de representación Pro-Fit. Dentro de sus papeles más relevantes se incluyen a Hibiki Sakura en Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Emily Orange en Kandagawa Jet Girls, Eripiyo en Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu y Valkyrie en Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru.

Stone Ocean

Stone Ocean es el sexto arco argumental de la serie principal escrita e ilustrada por Hirohiko Araki, que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre enero del año 2000 y abril de 2003. Por otra parte, el arco precedente titulado Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind se publicó en la misma revista entre noviembre de 1995 y abril de 1999, con un total de 17 volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de 39 episodios producida por los estudios David Production y estrenada en octubre de 2018.

Sinopsis de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

En Florida en el año 2011, Jolyne Kuujou se sienta dentro de una celda como su padre Joutarou alguna vez lo hizo; aunque su situación no fue escogida por ella. Acusada de un crimen que no cometió y manipulada para cumplir una sentencia más larga, Jolyne está lista para renunciar a su destino como prisionera de la cárcel de Green Dolphin Street. Aunque toda esperanza parece perdida, un regalo de su padre Joutarou termina manifestándose en ella, su Stand, “Stone Free”. Ahora armada con el poder de cambiar su destino, Jolyne se propone a encontrar un escape de esta situación.

Fuente: Twitter de la franquicia de Jojo’s

© 荒木 飛呂彦 (著) / SHUEISHA 集英社

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.