Anime

Aharen-san wa Hakarenai es lo más popular en Bilibili hasta el momento

Chirumiru 6 abril, 2022

La plataforma de streaming en China, Bilibili, actualizó su ranking de popularidad actual revelando que la adaptación al anime del manga Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indecipherable) está dominando entre los estrenos de la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) hasta el momento. Evidentemente todavía faltan varias series de peso por estrenar, pero ya está por encima de estrenos como Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. Heart (Science Fell in Love, So I Tried to Prove It 2nd Season) y Shokei Shoujo no Virgin Road (The Executioner and Her Way of Life).

Por cierto, no está de más señalar que Bilibili forma parte del comité de producción de este proyecto de animación, por lo que no sería sorpresa que estén haciendo todo lo posible por destacarlo en el listado. Con el estreno de las próximas series “pesadas de la temporada” podría confirmarse o desmentirse esta suposición.

Aharen-san wa Hakarenai

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 1 de abril en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Mizu comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en enero de 2017. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto en Japón, seguido del décimo tercero el pasado 4 de abril.

Equipo de producción

  • Yasutaka Yamamoto (Hinomaruzumou, Jitsu wa Watashi wa, Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?,Servant x Service, Nekopara) se encarga de la dirección del anime en los estudios Felix Film.
  • Takao Yoshioka (100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru, Demi-chan wa Kataritai, Elfen Lied, Fukigen na Mononokean Tsuzuki, High School DxD) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuko Yahiro (B-gata H-kei, Diabolik Lovers, Kaguya-sama: Love is War, Toji no Miko) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Aharen-san wa Hakarenai

Reina Aharen, una pequeña y simpática estudiante de voz tranquila, es bastante mala para determinar la distancia y el espacio personal. A veces está a centímetros de tu cara, y otras veces, a kilómetros de distancia. El único que intenta entender sus travesuras es Raidou Matsuboshi, que se sienta a su lado en clase. Tiene una cara amenazante, pero en realidad es un chico amable con una imaginación que a veces se desboca. Aharen-san wa Hakarenai sigue a la peculiar pareja mientras su extraña amistad comienza a florecer cuando Raidou recoge la goma de borrar de Aharen para ella. Ella malinterpreta su gesto y ahora cree que son los mejores amigos, mostrando cómo la más simple de las cosas puede resultar ser el más complicado de los desafíos para ellos.

Fuente: Bilibili

(c)水あさと/集英社・BILIBILI

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.