Anime

Adachi to Shimamura supera 2,500 copias vendidas con su segundo Blu-ray/DVD

Chirumiru 12 enero, 2021

Se reportó que, a una semana de su lanzamiento en Japón, el segundo volumen Blu-ray/DVD de la adaptación animada de las novelas ligeras escritas Hitoma Iruma e ilustradas por NonAdachi to Shimamura, alcanzó 2,686 copias vendidas.

El volumen fue lanzado el pasado 6 de enero e incluye los episodios cuarto al sexto de esta adaptación. La versión Blu-ray tiene un precio de 8,800 yenes (84 dólares) y acumuló 2,343 copias vendidas, mientras que la versión DVD tiene un precio de 7,800 yenes (74 dólares) y acumuló 343 copias vendidas. Cabe mencionar que el primer Blu-ray/DVD también superó las 2,000 copias vendidas en su primera semana.

La serie se estrenó en Japón en octubre de 2020 y contó con un total de doce episodios, mientras que Funimation estuvo a cargo de su distribución internacional. Por otra parte, Iruma y Non comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en marzo de 2013.

Equipo de producción

  • Satoshi Kuwabara (Gotoubun no Hanayome, Dagashi Kashi 2, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω) se encargó de la dirección del anime en los estudios Tezuka Productions.
  • Keiichirou Oochi (Gotoubun no Hanayome, Hinamatsuri, Machikado Mazoku) estuvo a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shizue Kaneko (Hana wa Saku, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, Kanojo ga Flag wo Oraretara) se encargó del diseño de personajes.

Sinopsis de Adachi to Shimamura

Adachi y Shimamura, dos chicas que asisten a la misma preparatoria y que son amigas inseparables. Ya sea jugando tenis, platicar sobre sus programas de televisión favoritos, o solo relajándose, siempre están juntas. Cuando Adachi se da cuenta de que siente una atracción física por Shimamura, toda su relación comenzará a cambiar, ¿será para bien o para mal?

©2019 入間人間/KADOKAWA/安達としまむら製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha se vuelve a suspender

18 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.