Anime

A-1 Pictures y Gagaga Bunko anunciarán animes originales en marzo

Chirumiru 18 febrero, 2021

El comité organizador del evento AnimeJapan 2021 reveló la programación de la próxima edición. El evento consistirá en treinta y tres “AJ Stage” (presentaciones) y veintiún “AJ Studio” (presentaciones comerciales), entre las que destacaron dos producciones originales:

  • “Anuncio de Nuevo Proyecto de Colaboración – Noriyasu Agematsu x A-1 Pictures x Aniplex“.
  • “Anuncio de Nuevo Proyecto de Animación de Gagaga Bunko.

El panel “Anuncio de Nuevo Proyecto de Colaboración – Noriyasu Agematsu x A-1 Pictures x Aniplex” se realizará el próximo 27 de marzo a las 11:15 horas (Hora Estándar de Japón), mientras que el “Anuncio de Nuevo Proyecto de Animación de Gagaga Bunko” se realizará el 27 de marzo a las 13:30 horas (Hora Estándar de Japón).

Respecto al primer panel, la presentación de A-1 Pictures contará con la participación de los siguientes actores de voz: Shouya Chiba, Makoto Furukawa, Hiroki Nanami, Shun Horie, Takuma Nagatsuka, Shougo Yano, Toshiki Masuda y Shouta Aoi. Un visual especial ha sido publicado por Aniplex.

Las entradas para el evento saldrán a la venta el 1 de marzo. Las entradas costarán 3.800 yenes (cerca de 36 dólares) por cada día de los días públicos del evento (27 y 28 de marzo) o una entrada de dos días por 7.300 yenes (cerca de 69 dólares). El boleto también permitirá a los usuarios acceder al archivo de la transmisión, en caso de que no puedan verla en vivo. Aún no es claro si estará disponible de forma global.

El comité organizador anunció la semana pasada que el evento solo estará en línea ya que cancelaron la convención presencial del 27 al 30 de marzo en el Tokyo Big Sight debido al rebrote de la pandemia de COVID-19 y el nuevo estado de emergencia en Tokio y otras prefecturas de Japón. La convención se planeó previamente como un evento presencial y en línea.

Fuente: Comic Natalie

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.